A mediados de primavera, el caso seguía abierto sin poder comprobar la inocencia de Jotaro, de alguna manera las cosas seguían igual de tensas las cosas y que no cambiaba en cada sesión, igual que la tensión en nuestra relación. Cada vez que podíamos estar juntos a solas, solo nos la pasábamos en silencio; un silencio incómodo, al igual que yo lo notaba pensativo y más serio que de costumbre, con la mirada perdida. Cuando tocábamos ese tema, terminaba en una discusión en la que al final, él se retiraba del lugar argumentando que tenía cosas que hacer.
Se había vuelto mucho más irritable de lo que ya era, era mucho más cortante a la hora de hablar, sin saber que su forma de actuar también me afectaba a mí. Provocaba en mí una mezcla entre ansiedad y estrés; me molestaba que por cualquier pregunta con respecto a las declaraciones daba sobre todo el profesor Brando, JoJo empezara a sacar conclusiones apresuradas o incluso a ponerse celoso. Hasta el momento no entiendo la enemistad que tiene con él, no es como si el profesor Brando le hubiera hecho algo.
Cada vez durante la clase, no puedo evitar distraerme pensando sobre todo esto y de algún modo mis calificaciones han estado decayendo, tan absorto he estado que los regaños de mis progenitores han sido como una voz a la lejanía; sin mencionar ahora la nueva molestia que me persiguió todas las noches, que eran las pesadillas que he tenido desde que todo esto comenzó, soñando o más bien viviendo una y otra vez aquel ataque de aquellos hombres pero con la participación de Jotaro, pareciendo ser tan real ver los atemorizantes y fuertes colmillos apunto de desgarrar mi piel y por rematarme finalmente. Incluso en mis sueños no podía escapar.
La presencia de Naoko ha incrementado mi estrés; recientemente había vuelto junto con sus padres, esta vez parece que se quedaran un tiempo en Japón. No puedo hacer nada al respecto para alejarla de mí, según mi madre, mi respectiva novia este a mi lado para apoyarme con este proceso en el que me veo envuelto, cuando realmente lo único que ha hecho desde su llegada, ha sido quejarse de tener que cancelar su viaje por tener que venir conmigo; prácticamente echándome la culpa, y hablar de sus propios interese sin escuchar nada de lo que yo pueda decir.
No sé cuánto tiempo deba seguir aguantando con esta especie de rutina que se ha formado, pero cada vez que pasa más tiempo de esta forma, siento mis energías perder. Tal vez solo esta es una sola probada de cómo es el mundo real.
Al final de otra jornada escolar me dispongo a regresar a casa como habitualmente lo hacía, solo. Tuve que quedarme un rato extra para asistir a las tutorías del profesor Brando, mis calificaciones habían descendido así que era necesario ir; al salir me percate que ya no había alumnos en las instalaciones, al parecer era el último de salir por reja de salida para comenzar a caminar por la calle.
Durante el almuerzo de hoy, volvía ha ser lo mismo de siempre; sin intercambiar palabra. Quise romper un poco el hielo preguntando sobre como la investigación, al parecer mi pregunta lo estreso más, recibiendo una respuesta vaga. Este tipo de comportamientos comenzaban a cansarme, me molestaba la actitud que tenía conmigo.
ESTÁS LEYENDO
~Mundos Distintos Mismo Sentimiento~ [Jotakak]
FanficEl aroma a frutos rojos era lo que caracterizaba a Kakyoin, siendo lo que me atraía a él. Provocando un mi fuerte sentimiento de amor aún que también unos incontrolables deseos por devorarlo enteramente. Un herbívoro como él no debería estar con un...