El Arma definitiva

63 7 0
                                    

 LadyMoth tenia una sonrisa orgullosa al ver lo que había logrado, algo que el mismo ShadowMoth soñaba en conseguir.

- entonces ¿quien es tu amo?- miraba con una sonrisa a la chica de ojos azueles que estaba apagándose poco a poco he ahora brillaban en un hermoso color anaranjada su cabello fue cambiado de color blanca,  su piel es totalmente blanca.

 Estaba amarrada en una silla donde estaba con un collar que no dejaba de brillar de color oscuro he se veía una mascara morada en la cara de la chica que se usaba akumatizar persona, que estaba intentando luchar del control de la villana pero tristemente cada vez se estaba debilitaba mas y mas cayendo aun mas en el control de Lila quien sonreía de una forma mas siniestra al ver que su trabajo de mes estaba funcionado.

- tu... no.- estaba intentando luchar del control.- suel...- en eso sintió un gran dolor en el pecho provocado del collar que tenia del cuello donde tenia el akuma que estaba usando de torturarla, esta tira un grito de dolor he intenta de liberarse pero el collar estaba clavando mas en su piel, su cuerpo estaba cediendo mas a su control algo que ella no quería.

- vaya, en serio eres fuerte.- le toma la mejilla para ver su rostro apagado pero se veía que su transformación en akuma estaba cada vez mas cerca en terminar, podía ver parte de su transformación en akuma como su mascar blanca rodeando sus ojos y la armadura que estaba saliendo de su cuerpo como poco a poco se extendía la energía oscura del akuma.- Gabriel tenia razón serás una obra de arte cuando te akumatice.- miraba como los ojos de la chica cada vez se volvía mas brillante el color naranja he se apagaban mas ese tono azul que representa la parte emocional que representaba el verdadero color de los ojos de la chica por cada minuto que pasaba.

 Sabia que pronto tendría el poder de la chica he la usaría para cazar a sus aliados de heroína específicamente a ese gato mascota de ella que era su compañero y pareja romántica que se atrevió a rechazarla, y a la zorra copia barata que se encargo de hacerle la vida imposible... ya que el conejo entrometido se había encargado ella misma al tenerla de la misma manera que Ladybug solo que a esta no la akumatizado todavía, pero es una pena que ambas se había quitado los miraculous había hecho que sus kwami escaparan cuando fueron capturadas.

 Ladybug intento hablar pero solo balbuceo salía de su boca donde Lila pudo notar pequeños colmillos bajo sus labios puso un dedo en ellos he los presiono para fortalecer el sello en sus labios no le permitía hablar sino se lo pedía, su mente poco a poco estaba perdiendo conciencia... en estos momentos se esta convirtiendo en una niña fácil de moldear con la mente en blanco he capas de hacer lo que ella le ordenara, una marioneta sin vida que esta dispuesta a cumplir todos sus placeres.

 Que gran dicha convertir a tu peor enemigo tu juguete favorito.

- ahora cariño.- la obliga a verla a los ojos al notar como los ojos de la chica al fin había perdido el brillo he se había apagado por completo su rostro dejo de mostrar expresión alguna además que la energía oscura termino de cubrirla.- a quien le pertenece.

- a usted mi señora.- respondió una voz monótona sin emoción alguna mientras la transformación terminaba.

 He así el arma definitiva de LadyMoth había nacido.

El arma definitivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora