Capitulo Dos

179 18 0
                                    



Resignada a no entrar a clase me encamine a la cancha de deportes, saque mis audífonos y un libro para leer mientras transcurría el tiempo para mi siguiente clase.

Sentí que alguien se posicionaba delante de mí, levanté la vista de mala manera fulminando a aquella persona que estaba interrumpiéndome, no veía su cara a causa de el sol que daba en mis ojos.

-¿Necesitas algo? - mencione de forma amable, ocultando ciertamente las ganas de darle una ostia a la persona que estuviere frente a mi.

-Por el momento pienso que no, pero yo te lo informare- espetó un chico al parecer de los del grupo de Fiodor con una risa sarcástica, el chico era lindo no podía negarlo pero lo que mas resaltaba en el era que poseía un ojo color verde y el otro de color avellana, tenia una clara heterocromia que hacia que el chico lucera bien.

-entonces te podrías ir - me apresure a decir, y me asegure de mirarlo a los ojos, no entendía porque me irritaba aquel chico, su mera presencia hacía que quisiera huir sin razón alguna.

Me sentía claramente intimidada, sus expresiones eran demasiado serias parecía estar claramente molesto, mi duda era cómo lo estaría, y si fuera así ¿yo sería la culpable de eso? .

Descarte lo último, no recuerdo haberme topado con él o haber hecho algo que desatara su molestia.

-¿Qué lees?- me quito el libro que tenía entre las manos ignorando los comentarios que le estaba dando por su mera presencia. - hum- musitó - Jane Austen, gran autora - dijo más para el que para mi ojeando el libro.

-podrías irte solamente - lo mire con impaciencia - ahora - arrastre la palabra de manera dura.

-oh no princesa, yo me iré cuando se me apetezca - se acomodo a un lado de mi sentándose con las piernas estiradas y recargando su ancha espalda por encima del tronco de árbol.

-siempre eres así - mencione con un tono de indiferencia

-así como - me miro analizándome de reojo, con la comisura del labio elevada.

-irritante, necio y desagradable- trate de levantarme para tomar mi libro.

-creo que eso depende del día princesa - siguió en lo suyo mientras ojeaba mi libro sin inmutarse de mi presencia.

-por qué elegiste venir a irritarme, habiendo tantas personas en el instituto.

-Bien, primero este lugar no dice tu nombre por ningún sitio así que no es de tu uso exclusivo, segundo todos están en clase y tercero eres la única persona que me pareció menos insoportable, ¿sabes? - se incorporó dejando el libro por un lado a lo que yo aproveche para tomarlo - me irrita lo que hacen estas personas - rodo los ojos - llevo aquí menos de una hora y ya me he encontrado cinco típicas peticiones por los chicos tomando un cartel, quizá con un ramo de flores o una caja de chocolates esos gestos son insignificantes y también muy usados - suspiro sacando vapor por su boca dado a las bajas temperaturas que nos encontrábamos - eres la única que no he visto exaltada por el estúpido baile de este instituto.

-estas siguiéndome - mencione exaltada

-Técnicamente no, estabas con mi hermano, después fui a clase pero tu llegaste primero al aula vi como te echaban y después llegue aquí - encogió los hombros tomándole poca importancia.

-Ahora que lo mencionas pues que gran casualidad no ... - hice una pausa para que me diera su nombre

Me miró sin saber a que me refería-¿Que?

-No me haz dicho tu nombre aun

-Xian Twain - mencionó para tomar sus cosas - espero que vayas a la fiesta princesa.

Mire mi reloj y aquel chico me había quitado todo el tiempo de la clase , resignada a tomar las siguientes clases, eleve mi mochila a mi hombro y me encamine a mi próxima clase, literatura definitivamente era mi clase favorita, esa clase la compartía con mi mejor amigo Eros Keppler

hacíamos todo juntos, nos conocíamos desde pequeños Eros y yo no éramos muy sociables, en esos tiempos así que nos costaba entablar conversaciones con las personas, por eso siempre hemos sido muy unidos.

---

Al terminar las clases salimos con rumbo a una pequeña cafetería cercana al instituto, era un lugar muy lindo era ambientado en una pequeña cabaña lo que lo hacía acogedor , las velas y pequeños candiles hacían que tuviera un pequeño toque rústico por eso venimos muy seguido además de que servían muy buen café.

-podemos hablar de lo guapos que son los chicos nuevos - mencionó Pieri muy animada.

- viste al chico de los ojos lindos de distintos colores - se le unió Olivia mordiéndose el labio inferior - es muy lindo.

- Se llama Xian y de lindo no tiene nada es demasiado irritante - argumente rodando los ojos.

-Hablaste con él - se dirigió Eros analizándome

- si, hum, Gratel me echó de la clase y él al parecer no entró y me siguió hasta las canchas - exhale ruidosamente con mi nariz.

-no es muy común que ella te eche por dios odias su clase más que nada y ella lo sabe - me miró Olivia conteniendo una risa .

-no te sorprendas cuando no apruebes su clase solo has entrado a ella como dos veces - Pieri apoyo a mi rubia.

Olivia era muy bonita, me atrevería a decir que es la más linda de las tres, sus pecas son lo que más sobresalen de su cara, sus ojos son color avellana claro.

Pieri también era muy bonita tenía cabello castaño claro, unos lindos ojos verdes y yo era una simple mortal era muy normal no había nada de especial en mi tenia cabello negro corto por encima de los hombros y poseía ojos azules era la que menos resaltaba de las tres.

En realidad siempre habíamos sido cuatro en todo, hacíamos todo juntos, nos conocemos desde pequeños Eros y yo no éramos muy sociables, todo aquel grupo de niños donde nos tratábamos de incorporar terminaban incluyéndonos, y no es que fuera porque les parecíamos el prototipo de "raros", si no porque ambos preferimos leer y parecíamos muy maduros a nuestra corta edad.

Así que todos ya contaban con su grupo de amigos y cuando intentábamos acercarnos no encajamos porque todos ya se conocían entre sí.

Para cuando cumplimos diez esas chicas algo peculiares llegaron a esta pequeña ciudad donde todos se conocían, ellas fueron las primeras en acercarse a nosotros.

-Chicos tienen algo que hacer hoy - mencione mientras tomaba un trago de mi café, así logrando calentar mi cuerpo del frío.

-yo no nunca tengo nada que hacer disponible las veinticuatro horas para ustedes cariño - guiño un ojo Olivia.

- ni yo, apoyo a Liv - exclamó Eros a lo que Pieri negó.

-Bien, por qué Fiodor me ha invitado a una fiesta por la llegada de él y sus hermanos.

- cual de los cuatro chicos es Fiodor por que si es el pelinegro guapo de los tatuajes, tendré que esforzarme bien en lo que usare - añadió Pieri.

-Fiodor es el rubio y parece ser bastante sociable, yo no descartaría la idea de que vaya el que tu dices después de todo entraron juntos esos cinco. - mencione tomando mi abrigo.

- nos vemos a las nueve en mi casa, me tengo que ir olvide que tenía que hacer unas cosas antes - me despedí para salir del local. 

Zach [El secreto de los ellos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora