Capítulo 3

1.5K 130 104
                                    

TN
Estuve un buen rato en el sótano torturando al Sheriff, pero el se negaba a hablar, así que me canse y sali de aquella habitación, cerré la puerta con llave y lo bueno del sótano es que las paredes son Anti ruido y no se escucha nada de lo que salga de ahí.

-Debería ir a comer algo -Me digo a mi misma.

No tenía nada que perder, además no me gusta estar encerrada en mi propia casa, así que salí y cerré todo el lugar con llave, iba directo a una tienda cerca, así que revise mi teléfono para saber ¿Qué hora era?.

[7:00 p.m]

Era un poco tarde, no quería caminar mucho así que solo salí a comprar algo para comer y regreso, en mi trayecto note que las calles estaban casi despejadas, no había muchos gruts como antes. Pare en una pequeña tienda de comestibles y entre, tome algunas cosas y las pague.

-Será que me lleve algunas cosas para mí invitado -Digo mientras miro la tienda de alfrente que era de armas.

-Creo que si, además no he terminado mi trabajo -Digo mientras sonrió un poco.

Me dirijo a la tienda de armas y entro, era muy interesante la cantidad de cuchillos y diferentes pistolas, me hacía muy difícil decidir. Estube un buen rato pensando hasta que me decidí en una AR - 15, la tomé entre mis manos y la lleve a la caja registradora.

-¿Cuánto es por esta arma? -Digo mientras veo al vendedor.

-Una AR - 15, tienes muy buen gusto para este tipo de armas, son del tipo predilectas, además es muy poderosa, ¿Va a matar a alguien o algo así? -Dijo el vendedor mirándome fijamente con una sonrisa.

-No como crees que voy a matar a alguien, soy más como una colecciónista de armas eso es todo -Digo mientras doy una sonrisa pequeña y cálida al vendedor.

-Entiendo, entonces serán unos 3.000 $ -Dijo aquel vendedor, envolviendo el arma y poniéndola en una bolsa muy grande.

Le entregué el dinero y le di un "Gracias" de mi parte, salí de la tienda y me dirigía a casa, pero sentí que mi teléfono estaba vibrando, lo saqué de mi bolsillo y Vi que ra un mensaje de Deimos.

Deimos (En línea)

Hey, ¿Cómo estás?✓✓

Bien y tu✓✓

Bien...✓✓

¿Necesitas algo?✓✓

Si...✓✓

???✓✓

¿Quieres salir mañana al parque conmigo?✓✓

Claro me encantaría✓✓

Genial, te espero mañana✓✓

Ok✓✓

Que tengas buena noche✓✓

Tu también✓✓

Deimos [fuera de línea]

¿Amiga o Enemiga? Madness Combat x Oc LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora