Capitulo 9

579 41 30
                                    

Yordhy: hola (dijo ofreciéndole su mano)

Yo: ho-hola (dije nerviosa)

Yordhy: así que tu eres la hermosa chica de quien tanto me a contado tu padre (dijo con una sonrisa penetrante)

Yo: (cara de "que querrá conmigo" y mi papa por que le cuenta cosas de mi a otras personas) jajajaja ammm...pues gracias y...y pues...que necesitas...(dije nerviosa)

Yordhy: amm... No te acontado tu padre (me dijo viendo a mi padre)

Yo: no...no me a contado nada (dije confundida)

Yordhy: amm esque tu padre y yo hemos estado hablando de ti y pues quiero decirte que eres una chica hermosa y quiero que sepas que quiero proponerte matrimonio...

....

Yo: (me sentía algo mareada, sentía que todo me giraba, que el nombre de *matrimonio* rondaba por mi cabeza.....

hasta que caí al suelo viendo ala puerta del restaurant y veo que alguien entra era un rostro que yo conocía pero lo miraba borroso, se estaba acercando a mi hasta que cerré mis ojos )

__________________**************_______________*****______

NARRADO POR _____

VOY abriendo los ojos poco a poco miro todo mi alrededor era una habitación blanca y grande, cuando logro ver un rostro, era el de mi padre

Papa: hija ya te levantaste (dijo feliz)

Yo: (alterada) POR QUE ESTOY AQUI (DIGO tratando de safarme de la cama, cuando miro que mis brazos tienen unos cables conectados)

Papa: (alterado) HIJA QUEDATE QUIETA, TE VAS A LASTIMAR (dice tratando de tranquilizarte)

Yo: (rendida en seguir luchando con los cables) por que estoy aquí (dije con lágrimas en los ojos)

Papa: no te acuerdas... De yordhy

Yo:(me acorde al instante de que había pasado ayer) el me propuso matrimonio ( dice asustada)

Papa: si hija es que el...

Yo: como me pudo haber propuesto matrimonio si ni siquiera nos conocíamos (dije interrumpiendo a mi papa) y... Y Michael (dije acordandome de el)

Papa: el esta afuera esperando a que te levantes, ib entrando al restuarant cuando te desmayaste te cargo y te trajo hasta aquí , yo tenia que hablar con yordhy, para arreglar el asunto que te propuso...

YO: quiero ver a Michael ( dije sin tomarle importancia a lo de yordhy)

Papa: ok... Después hablamos sobre el tema (dijo parándose de la silla en que estaba sentado y retirandose de la habitación)

Yo: (pensando- como el me puede pedir matrimonio si no nos conocíamos) que se joda yo amo a michael.... (Dije cuando el estaba entrando ala habitación)

Michael: MI PRINCESA!! (dijo tirándose encima de mi y dándome un beso dulce y apacionado) QUE TE PASO (dijo asustado)

Yo: yo... Yo michael no se como contártelo es que...

Michael: cuéntamelo mi princesa estuve muy preocupado por ti, tu padre no me a contado nada, le he preguntado varias veces pero solo me ignora...

Yo: michael... Hay alguien que... Que... Me ha propuesto , matrimonio... (Dije sin aliento en la ultima palabra)

Michael: QUEE!! ( dijo fastidiado) COMO, QUIEN DIABLOS TE HA PEDIDO MATRIMONIO (dijo alzando la voz) ACASO TIENES A OTRO!?(dijo muy enojado)

Yo: (con lágrimas en los ojos) no michael, jamas tendría a alguien mas (dije con un nudo en la garganta) yo te amo mike

enamorada de mi mejor amigo (michael jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora