Solo una noche necesito

32 5 1
                                    

Pov Tn

Han pasado varios meses desdé la llegada de Len, me eh acostumbrado a su presencia incluso tiene un cuarto en mi casas no se queda todos los días a veces se va y no vuelve en algunos días me contó algunas cosas de lo que es un Dream Eater y porque comen pesadillas es interesante saber como se materializan los sueños, Len me enseño una de mis pesadillas parecen estrellas de caramelo. También hice que Len buscara trabajo se que me ayuda con mis pesadillas pero no por eso lo dejare vivir en mi casa de forma gratuita.

después de aquella fiesta Len no volvió a agarrar mi mano, le pregunte a Len por que pero, no me supo responder solo me dijo que lo mejor era que no volviera a repetirse por lo que es mejor evitar el contacto visual.

Len Pov

Jamás me había sentido tan agusto en la casa de una de mis presas, este lugar es tan acogedor; me acostaba en la cama. Tn es una chica estupenda y sus amigos son muy divertidos, no debería haberme metido tanto en la vida de Tn cuando el contrato finalice las cosas se pondrán mal. no debería preocuparme ese no es mi problema ella es solo una victima desafortunada que tuvo la desgracia de toparse conmigo.

Suspire mientras miraba a la luna, ¿porque ella me trajo aquí? así es la Luna fue la que me trajo es la fiel consejera de los Dream Eater, los Eaters mas antiguos cuentan que ella era la líder, ella se encargaba de guiarnos a las personas que necesitaban ayuda para dormir y tener sueños preciosos, podíamos convivir con los humanos pero, dicen que en una noche de luna nueva las sombras le quitaron sus poderes a la luna y se convirtió en lo que llamamos ahora "Master" o jefe, cambio las reglas y ahora no se nos permitía convivir con los humanos nos volvimos en seres de sombras y se nos agrego la clausula secreta al final del contrato después los Dream Eater poco a poco los Dream Eater se convirtieron en leyenda "cuidado con lo que sueñas en las noches de luna oscura, cierra bien las ventanas y no habrás las puertas, los demonios come sueños adoran salir a las doce, procura no hacer contrato con uno pues habrás no deseado tener noches de paz" ahora la gente se a olvidado de ella y la luna solo nos hace compañía sin sus poderes no puede hacer mas que mirar.

Len.- Vaya juego de niños si la luna era tan poderosa porque dejo que le robaran sus poderes-. Reí y mire hacia la venta era de noche por lo que podía ver la luna.-eh luna me pregunto que planes tendrás para mi-.sonreí mientras la miraba.

Tn.- Len ya estoy de regreso-. salí del cuarto después de escucharla seguro traía algo para mi como todos los días desdé que estoy aquí.- siento mucho llegar tan tarde, la fiesta se extendió mucho pero pude traerte comida y algo de pastel-. si pudiera dejar de ser un Dream Eater y vivir tranquilo en casa de Tn por lo menos una noche yo... podría vivir feliz durante mi eternidad...

dream eaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora