Boba en carmelo
El brillo de tu sonrisa
______♡____________♡______
Durante estos cuatros meses los amigos de la pareja se han encargado de todos los preparativos para celebrar dicho evento, las flores, las invitaciones, el baile, la comida, el pastel, el salón, el templo, el discurso y los trajes de novios que son el kimono blanco y el de color para la celebración posterior, tanto de la novia como para el novio.
A solo unas horas del evento todo esta debidamente preparado para el momento, Luffy duerme hoy en el apartamento de sus hermanos mayores y Law duerme en el suyo, después de una larga noche de tragos y bailes indecentes en un bar lleno de tanto hombres desnudos y mujeres en tangas, su despedida de solteros ha sido un rotundo éxito. La luna de miel esta planeada para ser llevada a cabo en una casa de playa a las afueras del país, una semana donde solo habrá sexo duro y amor del bueno hacen que los dos personajes se entusiasmen por que llegue el día de mañana y con el pensamiento de que por fin mañana sus almas lograran encontrase en el altar los dos caen rendido en los brazos de Morfeo.
.
.
.
Son las 10 de la mañana y Luffy se encuentra completamente vestido con un hermoso traje de color blanco el cual le da un toque único, un lado hermoso y provocativo, su cabello y maquillaje con bases no muy llamativas están listo, bebe un trago de sake para relajar sus nervios, se sienta en una silla frente a un gran espejo para sonreír como bobo porque hoy se casa por fin con el amor de su vida y con el que espera llegar a viejo y ser felices, pasan los minutos y llega la hora, Nami y Robin entran en el cuarto para retocar su maquillaje y quitarle las pelusas que puede tener en el vestido, lo felicitan y le dicen que ya es la hora de la verdad, su hombre lo espera en altar.Sus Hermanos son los que lo llevaran hasta el lugar donde se encontrara con Law cara a cara, uno lo llevara del brazo derecho y el otro del izquierdo, se hizo así porque los dos querían hacerlo y quien es el para negarles eso a sus hermanos, digo es el día mas especial de su vida y que mejor que la bendición de los dos seres que mas ama en la vida después de Torao.
Una ves llegan al lugar que conecta con el gran pasillo, toma un respiro y aprieta fuertemente las manos de las dos chicas frente a él, las cuales le desean suerte, para que luego un Sanji le de un fuerte beso en la frente, todos se despiden y ve a las chicas que llevan un bonito kimoto de color lila, decorado de flores y bonitos accesorios en el cabello.
Sabe que ha llegado la hora, dirige la mirada a sus hermanos que le sonríen y se colocan a sus costados, Si, ha llegado la hora de unirse en sagrado matrimonio con el hombre que ha escogido para pasar el resto de sus días.
-Luffy si quieres irte de aquí y dejar a ese hombre malvado que quiere alejarte de mi tu solo dime y nos vamos al restaurante de carne mas cercano y nos llenamos hasta reventar- dice un Ace con cara divertida, lo golpeo y niego con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
──Inflamación del corazón──
RomansaUna historia donde Luffy un doncel de cabellera negra está super enamorado de su amigo Law pero no se atreve a confesar sus sentimientos porqué tiene miedo hacer rechazado, debido a este factor y otros que se presentan en su relación su amistad pend...