《14》

963 31 18
                                    

Los rayos de sol atravesaban la ventana, dando inicio a un nuevo día. Hoy no había partidos. Iba a ser un día tranquilo.

Abrí lentamente los ojos, cegándome por la luz que entraba.

Eric estaba aún dormido, justo a mi lado. Tras la conversación de ayer, nos habíamos quedado hablando tumbados y el sueño se apoderó de ambos.

Me sentía más libre, con un peso menos al haberle contado todo lo relacionado con Martin. Recordarlo había abierto una herida que casi estaba cicatrizada. Dolía, pero ya lo estaba superando.

Mi novio despertó varios minutos después.

-¿Acabas de levantarte?- dijo con voz grave.

-Si, la luz casi me quema la retina- sonreí.

-Tengo un hambre horrible. Anoche no bajamos a cenar...

-Voy a comer hasta reventar- me levanté, yendo al baño.

Me puse el uniforme habitual y ambos bajamos a la cafetería. Eran ya las diez de la mañana, pero no había mucha gente sentada en las mesas.

Divisé a Pedri y ese tal Asensio sentados con los demás. En una mesa cercana, también estaban los británicos. Las chicas de mi equipo hablaban con otras con las que no me llevaba bien, por lo que opté por ir con Mason y el resto.

Eric fue con los españoles.

Eric pov's

Devoraba mis tostadas bajo la atención de mis amigos. Al final fue Marco quien habló.

-¿Tú y Andrea sois novios? Solo por curiosidad- preguntó el moreno. ¿Qué pretende éste?

-Si, ya llevamos unos días.- contesté lo más amablemente posible.

-¿Y por qué está sentada con los enemigos?

-Son amigos suyos y de su hermano. Y son nuestros enemigos en el campo, ahora todos nos llevamos bien.

-¿No te molesta que no esté contigo?- que pesado con las preguntas.

-Por supuesto que no, son buena gente. Todos menos Jack, pero como no está ahí, sinceramente me da igual.

-Pues a mi me gustaría que mi novia estuviera conmigo...

-Y por eso no tienes novia. Confía un poco más en la gente. Andrea es lo mejor que me ha pasado en mi vida y ellos son amigos.

Andrea pov's

Estaba sentada entre Declan y Ben. Hablábamos tranquilamente hasta que alguien llamó a mi teléfono.

¿Mi representante? Ya tenía que ser algo importante... Marcos no me llamaba porque sí.

Llamada

-Andrea: ¿Marcos? Me pillas desayunando.

-Marcos: Hay algo que debo contarte. Hace unos días aterricé en Múnich. He estado hablando con el presidente del Bayern. Te quieren en Alemania tras volver de las Olimpiadas.

-Andrea: Pero...

-Marcos: Pero desde tu actuación el otro día con la selección, los clubes se han tirado a por tí. Chelsea, Manchester City, PSG, Bayern, Borussia, Juventus... Todos.

-Andrea: ¿Que debería hacer? No quiero renovar por el Real Madrid, no estoy cómoda. Me llama la atención el Chelsea o el Bayern.

-Marcos: Aquí en Múnich dan 90 millones por tí. Sinceramente, yo iría al Bayern. Kane, eres la figura del momento, todos te quieren en su plantilla. Incluso equipos más pequeños han preguntado por tí. Es tu decisión, no voy a influir en ella.

-Andrea: Lo pensaré.

-Marcos: Tu contrato con el Madrid acaba en veinte días, necesitas equipo ya. Te dejo comer tranquila, adiós.

Fin de la llamada

-¿Todo bien?- preguntó Declan en cuanto guardé el móvil.

-Cosas de fichajes. Mi contrato acaba en veinte días y tengo demasiadas ofertas.- bebí un sorbo de café.

-Ojalá yo fuera tan demandado- rió Mason.

-¿Qué equipos te interesan de los que te han contactado?-preguntó Ben.

-El Bayern de Múnich o el Chelsea. Tal vez el Manchester City...- dudé.
_____________________________________________

PREGUNTAAAA: ¿Dónde quieren ver a Andrea, en el Bayern, Chelsea o Manchester City? Respondan en comentarios :)

Siento no actualizar ayer, volé de nuevo a Alemania ;-;

En fin, nada que contarles.

Los amo mucho <3, se despide la autora:

❤❗Katherine Schneider❗ ❤

Quédate conmigo~ Fanfic Eric GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora