Multimedia: Miss You - Louis Tomlinson.
Celos
~.~.~.~Mis pies se mueven al compás de las notas musicales de Verdena, Central Park siempre es un lugar agradable para hacer deporte, los domingos es cuando mas concurrido esta, se llena de familias, personas que caminando con sus mascotas, ancianos dando su paseo matutino disfrutando del aire impregnado de hojas fresca y roció mañanero acompañado de los primeros rayos del sol. Correr siempre ha sido una actividad que he practicado por años sobre todo cuando intento no pensar, cuando quiero mantener mi mente en blanco lo cual últimamente me ha hecho mucha falta. Los días últimamente han pasado muy lentamente principalmente desde que di por terminado lo que tenia con Bryce Morgan. Estaba casi seguro que entre los días fueran pasando se haría todo mas fácil, por el contrario cada día se vuelve más difícil sobre todo cuando tengo que controlar la nueva palabra que he agregado a mi diccionario "Celos".
Los malditos celos que me carcomen por dentro y que no puedo controlar ya que nunca antes lo había sentido, cada vez que veo a Bryce y Eric juntos que últimamente es casi todos los días, siento que la sangre se me calienta a niveles extremos, por lo cual he procurado no estar solo con ellos. No debería sentirme de esta manera ya que fue mi idea que Eric nos ayudara con la campaña para Ferrari, esta claro que es la idea más estúpida que he tenido. Lo que peor me ha sentado es la actitud de Bryce, es amable, cordial y educada conmigo es como si entre ella y yo no hubiera ocurrido nada, como si todo hubiera sido producto de mi invención. Vamos que esta claro que somos adultos, pero al menos me hubiera gustado ver alguna señal de que alejarnos le afecto aunque sea un poco.
Un mes se cumple hoy desde el día que la conocí, lo cual deja solamente dos meses de margen para que se lleve a cabo su compromiso. A veces por la noches cuando no puedo dormir me imagino escenarios en los cuales sigo con ella, en los cuales estamos juntos no me avergüenza admitir que muchas de esas noches termino dando placer imaginándome su cuerpo, recordándola totalmente expuesta en mi cama solo para mi.
Mi teléfono móvil comienza a vibrar en la bolsa de mi pantalón de deporte Siri me avisa mediante los manos libres que la llamada entrante es procedente de mi madre, el corazón se me acelera y mi cerebro crea escenarios negativos rápidamente ya que hace menos de dos horas hablamos. Disminuyo el ritmo de mis pies —Hola mamá ¿estas bien?.
Escucho la respiración tranquila en la otra línea —Zeke hijo, estoy perfectamente cariño.
Dejo salir el aire que ni siquiera sabia que estaba conteniendo, —Si no sucede nada malo, porque me llamas a esta hora. Deberías estar durmiendo es muy tarde y, tu necesitas descansar.
Un largo suspiro sale de su boca —Yo estoy bien hijo, el que creo que no esta bien eres tú. Por eso te llamo, útilmente te he notado muy distraído incluso triste, si no quieres hablar del tema esta bien solo quería recordarte que estoy aquí para cuando quieras hablar.
ESTÁS LEYENDO
Avenida Desastre #PGP2022
Romance•Una infidelidad. •Un matrimonio arreglado. •Un desconocido. •Una casualidad. •Un amor prohibido. "Son los caminos para llegar a la avenida desastre." Bryce una chica hermosa e inteligente, que lo tenía todo para ser feliz, una noche descubre la inf...