01- Too hot to think.

3.8K 448 96
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook besaba de una forma salvaje los labios finos, delicados y pintados de rosa de la chica con la que estaba esa noche, con un afán que se llegaba a desconocer él mismo, porque si había algo que lo ponía ansioso, era besuquearse y estrujarse en chicas hasta estar completamente duro y presionado sobre ellas, para subir a una de las habitaciones de la casa de Namjoon y follarlas duro con tanto alcohol en su sistema que no recordaría ni siquiera la cara de la chica con la que estuvo.

Ese era su plan todos los viernes después de las ocho.

Y mientras aquella castaña se movía diligentemente y con un tacto tan certero sobre la entrepierna casi dura de Jungkook, él se limitaba a guiarla apretando su delgada cintura con sus grandes manos.

— ¿Estás tan ansiosa? — chupando su labio inferior, haciendo que un gemido escapara de sus labios y se perdiera en el fuerte sonido de la música que hacía retumbar la casa, preguntó —. Estás tan desesperada, ¿uhm?

— Lo estoy — moviéndose aún más rápido sobre el bulto creciente de Jungkook, respondió. Perdida entre jadeos y sus propios latidos acelerados, haciendo su mayor esfuerzo para articular las palabras sin que estas fueran interrumpidas por gemidos. — Hagámoslo ya.

Y esa fue la señal, que definitivamente Jungkook no necesitaba, pero que tomó para subir por las escaleras sin siquiera despegar sus labios de los ajenos, subiendo con dificultad, pero totalmente negado a soltarla. Y cuando llegó a una puerta, inmediatamente la abrió, encontrando a dos chicos en el acto. Hizo una mueca ante aquello y se movió a la siguiente puerta, con la chica a su lado besando su cuello, y gracias al cielo aquella habitación estaba totalmente vacía y en completo orden.

Entonces, cerró la puerta con su espalda después de entrar, deslizando su mano por el muslo de la chica que estaba besando sus labios desesperamente, sintiendo como ella tan pegada a su cuerpo, respingó al sentir la mano de él en su parte íntima, percatandose también del cómo abrió sus labios ligeramente sin soltar algún sonido al experimentar la sensación de atención a su entrepierna, que dentro de muy poco estaría mojada.

Sin despegarse, caminaron con dificultad al escritorio en una de las esquinas de aquella amplia habitación, dónde Jungkook se sentó en el escritorio de madera y le dió la vuelta fácilmente al delgado y excitado cuerpo contrario, haciendo que su trasero, ya sin estar cubierto por el vestido corto rosa debido a que él lo había levantado, quedara presionado de su dura entrepierna.

Y el gemido que soltó ella fue el causante de que Jungkook jadeara, sintiendo la fricción tan precisa en su entrepierna.

Entonces, llevó la mano con la que antes había recorrido aquel cuerpo a rozar nuevamente su entrepierna por encima de sus pantis ya mojados. Y cuando sus dedos tocaron aquella intimidad sin una tela estorbando, ella no pudo hacer más que llevar su cabeza hacía atrás y recostarla sobre el hombro Jungkook, gimiendo y pidiendo por más.

Why so serious? ◆ [Vkook-Two Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora