Narra la narradora que narra una narración narrada:
An pasado 5 años desde que nuestro personajes se graduaron de la U.A, todos estaban felices, trabajaban en sus agencias y ya no abia tanto crimen con lo antes.Era un día normal, Uraraka caminaba con Deku, hablaban de cosas triviales, está linda pareja era perfecta a ojos de todos, pero lo que no sabían, es que Deku, era muy apegado con su trabajo, entonces no le prestaba atención a su novia Uraraka, está se sienta triste por eso, pero nunca lo demostraba, Mina era la única que lo sabía y siempre le decía que debía terminarle, ya que con el ella no era feliz, pero Uraraka si lo amaba y mucho por lo que no le termino ni nada, pero ella se sentía triste, y lloraba todas las noches.
Y una sierta persona la observaba a Uraraka, exacto, Himiko Toga, una de las mejores villanas, que a duraron años en la liga, todos piensan que es una chica desalmada y sin corazón, y ella también lo creía, hasta que conoció a Ochako, siempre la seguía y sentia tristeza al ver a uraraka llorar, quería matar a Deku en esos momentos, pero no podía, ya que pondría más triste a Ochako, cuando Ochako se dormía y tenía una pesadilla ella entraba en su habitación y le daba un beso en el cachete, lo cual siempre la calmaba, Toga siempre quiso ser correspondida, pero Ochako le tenía miedo, y esto a ella le dolía mucho, así que decidió desaparecer por 2 años por unos motivos de la liga, y personales.
Uraraka se sentía diferente desde que Toga se desapareció, y está no sabía porque, porque si ella la conocía, pero le tenía miedo, pero también le importaba su seguridad, y se extraño demaciado por su repentina desaparición, busco y busco, y nunca la encontro, y por alguna razón...ella se sentía triste, ya no quería hablar con nadie ni comer, solo se dedicaba a llorar....era doloroso saber que alguien que ella apreciaba sin saberlo se abia ido, y desde ese día algo cambio dentro de Lotso , okey no xD, uraraka se volvió más distante con la gente, incluso con Deku, lo cual le sorprendió a este.....y.....
Continúra ùwú