32

101 15 18
                                    

¿Debí usar condón?






Los meses pasaban, los niños ya no eran niños, ya todos adolescentes con sus propios problemas y sin tiempo para darle a sus padres atención. Las cosas en casa iban bien, el matrimonio era igual, aunque Mark tenga abstinencia por un mes gracias a su castración, si Jinyoung lo castro a lo literal.

Lo único que cambiaba era la barriga de Jinyoung, ya siete meses y en casa todos apostaban el sexo de la criatura.

— Yo creo que debe ser lo que quiera ser -Dijo BamBam acariciando la panza de su papá menor.

—Bam… callate -Dijo jaebeom de mal humor, Malcom estaba con exámenes y no se pudieron ver esta semana como él hubiera querido, si ahora eran novios.

— Niños no peleen -Dijo Jinyoung comiendo un durazno- tu jack ¿Qué crees que sea?

— Niña, todos nos dejamos ver a los cuatro meses de gestación. Esa criatura tiene siete meses y no se deja ver, seguro es niña -Dijo feliz porque él como Mark quería una princesa que consentir.

— Es niño -Dijo Yugyeom- papi esta hermoso y cada vez más luminoso, es un niño y se parecerá a él -Dijo seguro.

— A ver sus apuestas muchachos -Dijo Bambam.

— 100 que es niño -Dijo Youngjae feliz

— 50 que es niña -Dijo Jackson.

— veo que no está seguro señor puppy -Dijo burlón Jaebeom- 75 que es niño

— Hermoso, soy el señor seguro, pero no sé qué esperar de papá. Él solo sirve para hacer niños -Dijo rendido.

— Bien, yo apuesto 100 que será doncel -Sonrió BamBam

— Era su sexo Bam -rio Jinyoung

Mark llegó a su hogar, algo triste porque no podía caminar bien por sus bolas, aún dolían.
Fue directo a la habitación donde estaba su esposo e hijo, besó la frente de todas sus bendiciones y los labios de su esposo para acariciar y mimar la panza con su último bebé.

— ¿Cómo están mis bellezas? -dijo Mark sentándose en el sillón.

— Estábamos hablando de que solo servís para ser niños -sonrió Jackson- como quiero que sea niña, pero míranos, cinco niños.

Mark soltó una carcajada por el comentario de su hijo, La charla continuó entre ellos. Hasta que Bambam curioso por el pasado de sus padres habló.

— ¿Cómo le pediste matrimonio a nuestro príncipe papá? -pregunto feliz sin dejar de acariciar la panza dónde está su futuro hermano o hermana.

— éramos muy jóvenes -dijo Mark- su papi estaba de tres meses de Jaebeom, su abuela dijo que quería que venga aquí a Corea porque su nieto debía ser coreano, estaba asustado porque temía que acá encuentre a un hombre mejor y entonces le di una condición, cuando acabará con mi carrera y Jaebeom naciera debíamos casarnos, solo así él podría venir a Corea.

— Que romántico -dijo Youngjae

— Qué tóxico -dijeron al mismo tiempo Yugyeom y Bambam. Al escuchar que ambos lo dijeron al mismo tiempo estrecharon sus manos.

Debí usar condón 【Markjin】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora