Los días iban pasando y Theo estaba cada vez más preocupado. Las posibilidades de que Hermione y Draco fueran felices juntos se estaban agotando y ya no sabía que hacer.
A pesar de todo, tras contarle el plan a Pansy, esta resultó ser una gran ayuda. Dejando atrás sus prejuicios de sangre, se acercó y se amigó pronto con Hermione, la cual, se sentía un poco confusa.
Pansy y Hermione, con el tiempo resultaron ser inseparables. Pansy le iba enseñando a ser atrevida y muy segura de si misma aunque Hermione todavía se sentía triste por el rechazo de Ron, con quién intentó hablar después de una comida.
-Hola, Ron. -saludó timidamente Hermione.
-¿Qué quieres ahora? - le respondió secamente este sin soltar la cintura de Lavender.
Hermione tragó saliva y respiró hondo para darse fuerzas.
-Quisiera hablar contigo...en privado.
-¿Me ves con tiempo? Tengo más cosas que hacer aparte de estar con una chica como tú.
-¿Que quieres decir "con una chica como yo" ?-preguntó confusa.
-Mírate, siempre detrás de Pansy o Ginny, sin tener valor tú misma. Con ropa rancia, a veces hasta pareces una mojigata si es que no lo eres. No tienes estilo, ni confianza en tí misma. Lavender te da 1000 vueltas. No me vuelvas a mirar o a dirigir la palabra en tu vida, Granger.
Lavender se rió como una tonta y besó a su novio de forma apasionada.
Después de aquella confesión tan dura por parte de Ron. Hermione se negaba a salir de su cuarto. No tenía ganas de comer, se sentía deprimida continuamente. Bajó de peso escandalosamente haciendo que sus venas sobresaliesen por la superficie de la piel.
Habían pasado ya 4 días así, cuando ocurrió una cosa que alegró a Theo, Pansy, Harry, Blaise y Ginny. Una mañana, llamaron a Severus por teléfono.
-Diga?
-Señor, soy un polícia.
-¿Que ocurrió? ¿Ha pasado algo grave?- preguntó Severus algo preocupado.
-No, no tema. Es solo que la carretera va a estar cortada por lo menos una semana, puesto que ha habido una avalancha y todavía no está controlado todo.
-Pero, ¿¡qué narices?! Teníamos que irnos hoy mismo.- protestó Snape
-No se preocupe señor. Ya hemos pagado nosotros el dinero correspondiente a la semana de más.
Severus gruñó pero no replicó.
Theo, quién estaba estaba escuchando tras la puerta, se alegró muchísimo y fue a informar a los demás.
-Vale, bien, solo nos queda una semana para conseguir que Hermione y Draco estén juntos. Pansy y Ginny, vosotras podeís ayudar a Hermione con la ropa. Harry y Blaise, os encargaís de conducir a Hermione hacia Draco o viceversa. Yo por mi parte intentaré sacar a Hermione de su cueva. ¿Me habeís entendido?
-Si.-dijeron todos.
Todos se pusieron manos a la obra.
Theo iba todos los días a la habitación de Hermione, le acariciaba la cara y le intentaba dar algo de comer. Al 3er día, Hermione ya estaba casi recuperada. Los demás intentaban que no se encontrara nunca con Ron o Lavender.
Una noche, Harry y Blaise, los encargados de recoger las mesas y poner los desayunos de todos, llamaron a Hermione y le pidieron su ayuda.
-¿Herms, podrías hacer tú lo del desayuno? Estamos muy cansados.- preguntó Harry a su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
perfect ( dramione)
RomanceLos alumnos de hogwarts van a descansar una semana en la nieve después de tantos exámenes. ¿podrá triunfar el amor?