⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙
Todos tenemos un papel que jugar , todos nacemos con un algo ...
Que nos ase especiales y diferentes ... a cada uno de nosotros se nos otorga una "experiensia".
La sociedad esta divididos en 3 partes ...
Los alfas...
Los betas...
Y los omegas...
...............
Los alfas.
Los alfas estan a riva , son la cabeza de todo son los liderez , obtienen todo facilmentes , ay tanto como hombres y mujeres alfas. Si algun omega o beta no le ase cazo ... pues tendra que usar la...
-voz de alfa-
La voz de alfa es como ronca y demandante , se usa para varias cosas , pero en lo quemas se usa es en los deseos sexuales.
-feromonas-
Las feromonas son lo que delatan a los alfas de sus sentimientos, no se puede olcutar , si esque se puede requiere de mucha consentracion, ay direntes feromonas , feromonas de celo , feromonas de enojo , feromonas de felicidad , y feromonas de tristeza
-celo-
En el celo de el alfa , ninguno se puede controlar no importa si el portador de el celo es muy educado y no te tocaria ni un solo pelo si no le das permiso , al final terminara de perder el control. El celo dura 1 semana. Y le viene los fienes de mes. (Igual como la menstruacion)
..............
Los betas.
Los betas son los que estan en el medio no son mucho ni tan poco ay tanto mujeres como hombres betas.
Los betas no tienen feremonas. Pero si esque tiene una emocion muy fuerte pueden llegar a tener feromonas.
Los betas si tiene un celo pero este celo solo dura una vez al mes.
.............
Y los omegas.
Los omegas son los que estan abajo de todos, algunos obtienen un trabajo normale como mesero o mesera en un bar pero solo son pocos , mientras que los otros tiene que adquerir a la prostitucion.
-voz de omega-
La voz de omega en la mejor segun los alfas y betas ya que estos solo lo usan en los deseos sexuales, y cuando lo hacen paresen una perra en celo.
-feromonas-
El caso de las feromonas es igual al que el de el alfa asique no ay mucho que explicar pero lo que cambia es que esto afecta un poco sentimentalmente a el que las huela.
-celo-
A este celo no se le puede controlar solo se controla si esque el portador de el celo tome el medicamento para que pare por un momento su celo y se duerma. Pero cuando se despierta su celo tambien y para pararlo por mas tiempo tiene que tener relaciones sexuales. El celo dura 1 semana y viene los fines de mes al igual que el alfa.
Los reinos tienen diferente estados , diferentes comunidades, diferentes principes , y diferentes reynos.
Por que no les presento los reinos uno por uno les parese?. Bueno...
Vamos primero con el reino...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola! Como estan espero que esten muy bien acabo de mejorar una historia esta historia es relasionada con el anime "komi san no puede comunicarse" y el anime de heroes "boku no hero academia" para aserlo mas claro son dos anime en una historia , esta historia sera dekubowl.
Les hare unas preguntas:
Quieren que izuku sea mujer o hombre?
Quieren que komi sea hombre o que siga siendo mujer?
Que reyno quieren que hable?
Quieren que todavia la U.A exista en esta historia?
Si eligen que komi sea mujer quieren que sea una fujoshi al igual que la hermana de tadano?
Estare esperando sus respuesta bay ^^