la primera noche

684 90 2
                                    


La primera noche estando en la casa de estados unidos.

Dormimos en habitaciones separadas es un poco incómodo dormir con alguien que apenas conoces, bueno, para el porque yo si conozco a su antiguo yo, en fin, me siento un poco solo a pesar de que el este aquí, su casa si que es fría y no en el buen sentido, es como solitaria.

No es algo bueno para alguien como estados unidos por eso es que su antiguo yo estaba deprimido todo el tiempo está soledad llega a abrumar incluso a mi, mi casa es pequeña y mis estados me visitan todo el tiempo  pero aún así llega a ser solitario cuando te pones a pensar que ya no tienes una vida amorosa, estar con china no me hacía sentir menos solo y estar sin el tampoco me hace sentir más solo pero estar sin estados unidos si que me hace sentir mucho más solo, me hace sentir más que soledad, me hace sentir con el corazón vacío ¿Es así como se siente verdaderamente amar a alguien?, No sé lo desearía a nadie el amor puede ser hermoso pero ni dios quiera que te pase algo así porque el dolor por un amor de verdad es mucho más insoportable que por uno pasajero.

Al final no pude dormir solo, supongo que fue algo patético de mi parte pero fui a dormir con estados unidos a su habitación, rezo porque no se haya dado cuenta de que yo me colé en su habitación y que ahora estoy durmiendo con el, la verdad me siento muy bien de estar junto a el, su calor es reconfortante, al final no pude esperar mucho tiempo como para quedarme dormido hasta el momento no se debió percatar de mi porque no se removió ni un solo centímetro con esa tranquilidad al final puse dormir.

....

Cuando amaneció me percaté de que seguía entre sus sábanas pero el ya no estaba allí, no estoy seguro de si se dió cuenta durante la noche de que estaba allí pero se fue, tal vez lo incomodé, no sabría como sentirme en estos momentos, bajé a la cocina tal vez no se enoje conmigo si le hago algo de comer.

Hi Perú - oh bueno, tal vez el estaba en la cocina, supongo que no debería de ser tan pesimista - hoy quise intentar preparar waffles, no se si te gusten.

Esta bien - en realidad es muy lindo que hayas intentado prepararme la comida después de que solo estoy pegado a ti como chicle, por lo menos está noche - oye sobre hoy en la noche.

¿Tuviste una pesadilla?  - no diría que fue eso aunque supongo que pensar en cosas feas cuenta igual que haber tenido una fea pesadilla.

Algo así - me sonroje, no soy de tener pesadillas pero cuando eso pasa no me gusta estar solo o también cuando pienso en cosas feas.

No te preocupes, en realidad fue algo reconfortante, no me sentí tan solo - ¿Porque solo puedes decir cosas que hacen que mi corazón salte? Me das muchas esperanzas que no se si se puedan cumplir.

Amm - ya no sabía que decir así que solo me puse a comer a veces se me van las palabras cuando me dicen algo lindo en especial si eres tú el que me lo dice.

¿Quieres miel de Maple?, A mí no me gusta pero Canadá insistió en que tuviera una botella - creo que está regresando en si, a su antiguo yo tampoco le gustaba la miel de Maple en sus panqueques, a mi si, a mí me gustan mucho las cosas dulces.

Claro gracias - me alegra que poco a poco este recuperando algo de su personalidad pero en serio quiero llegar a ser tan importante en su vida como lo fui antes.

Después de desayunar, estuvo delicioso nuca pensé que el tendría habilidades de cocina pero hay cosas de las personas a las que quieres que puedes llegar a no conocer hasta que algo trágico pasa para golpearte en la cara y mostrarte que esa persona es más maravillosa de lo que alguna vez pensaste, eso fue lo que pasó conmigo, nunca me había dado cuenta de lo maravilloso e increíble que era estados unidos hasta que la realidad golpeó mi cara, mejor dicho, mi corazón y me lo rompió en Miles de pedazos cuando me di cuenta de que había perdido a alguien tan maravilloso.

¿Pasa algo? - debería dejar de pensar en cosas tristes de seguro se nota en mi cara y no quiero que el este afligido por esto.

No es nada, solo estoy un poco nostálgico - quizá no debí de mencionar la nostalgia porque se dió cuenta rápido que a quien estaba recordando era a su antiguo yo.

¿Sabes? Ha habido países que me han dicho lo mucho que extrañan a mi otro yo - si supongo que México fue el primero en decirle eso o si no fue Canadá - pero también ha habido otros que me dijeron que antes yo era un idiota y la verdad ya no se quién soy.

No deberías escuchar a esos idiotas, tu nunca fuiste un idiota - el era más bien alguien incomprendido alguien a quien ni siquiera su familia comprendía - solo tenías problemas y eras solitario, muchos no lo comprendían incluso yo no llegué a comprenderlo en su momento pero después me di cuenta de que eras increíble... Quizá me estoy dejando llevar.

Jejeje en realidad fue lindo - a ratos siento como si el estados unidos que conocí antes estuviera aún conmigo pero también a veces siento como si fuera diferente pero este diferente es para bien, no se cómo decirlo, supongo que es un lindo sentimiento - I understand it a little better (lo entiendo un poco mejor).

¿Que? - no entendí muy bien a qué había venido su comentario de hace unos momentos y menos porque lo mencionó en inglés.

Nada olvídalo - podría pensar mal pero ese comentario no tiene una mala interpretación para nada es solo que no comprendo que es lo que el entiende mejor pero será mejor que lo deje allí, no es algo que me importe en estos momentos.

Aunque me cueste toda la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora