La caída de la matriarca y el ciervo 2/3

369 48 31
                                    

No hables, ya lo que vas a decir, así que por favor deja de explicar, no me lo digas porque duele, no hables se lo que estas pensando, no necesito tus razones, no me lo digas porque duele.

No Doubt

Joselyn G

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joselyn G.

Comienzo a buscar en la casa, rompo la puerta de su despacho y lo busco entre todas partes, llego a su escritorio y remuevo todo lo que hay.

Dijo un diario, mi corazón tiembla en mi mano, no falta mucho para que ellos despierten. Aunque no deseo que Evan esté aquí, el cajón está bajo llave.

Trato de forzarlo pero no puedo, me agacho para ver la entrada la toco con mis dedos, se parece a un anillo.

El anillo de matrimonio de mamá, ella nunca se lo quita, voy a su habitación de nuevo y veo su mano. Tomo el anillo de sus dedos y corro al despacho y lo introduzco, el cajón de abre.

Parece estar construido del mismo material de una caja fuerte. Saco sus carpetas y las dejo caer al suelo, no es eso lo que quiero, una carpeta se abre mostrando sus hojas.

Observo algo que me llama la atención con mucho detenimiento, tomo entre mis manos temblorosas el papel.

¿Qué es esto? ¿Qué significa?

Mi corazón está a mil ahora mismo, siento como mi cuerpo comienza a calentarse.

Es idéntico al disfraz que usaba ese hombre, el hombre que me torturó por meses, por años, por siglos, eso fue para mi. Fue tan largo que no podía más.

Es la misma máscara de los doctores de la peste negra, con matices blancas, la misma túnica negra.

Tiene que ser una coincidencia, no puede ser cierto ¿verdad? Mamá nunca me haría daño.

Busco más y madre ha estado adquiriendo trajes de esos.

Lo dejo en la mesa y aparto la última carpeta del cajón, un diario de cuero gastado se encuentra ahí.

Decido tomarlo entre mis manos y me siento en la silla, entre el miedo de mi alma, no puedo luchar ¿verdad? ¿no puedo huir?

Comienzo a leer todo lo que dice, son los pensamientos de madre, habla de la guerra, la quinta guerra, deseos de venganza, de mi, de padre, de la toma Venezuela, de Argentina, de mi hijo, de Horus.

DONDE VOY [5] OMEGAVERSE +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora