capitulo 1

3.6K 122 60
                                    

Que es lo que pasa cuando te enamoras  o mejor dicho, que es lo que sientes muchos dirán  una emoción  tan enorme  que no podrías explicar
Y tal vez tienen razón 

Pero que pasa  si esa persona  no siente lo mismos y lo peor  vez a tu amor de tu vida con en otros brazos.

Eso  es lo que le está pasando en éstos  momentos  a nuestro protagonista  pero  como se diran pues









Flash back

Se pude ver a nuestro protagonista  Naruto Uzumaki  paseando por las calles de Konoha  muy pensativo  de todo lo que ha ocurrido desde su nacimiento  hasta su hoy actual ya que desde  que acabo la guerra  contra  obito, Madara y Kaguya.

Ocurrieron  ciertas cosas como  que sus hermanos  eran las recarnaciones de los hijo del sabio  de los 6 caminos
Y otra cosa la libertad  de los  bijjus eran mujeres  que obvio  cada una de ellas  se fueron a su reino que ellas desde siglos antes crearon y por lo tanto  también  se fue alguien especial  para Naruto.

Y es por eso que vemos a nuestro protagonista  pesado en ese sentimiento  que lo está molestando y son los sentimientos  de cierta  Kitsuné  que lo apoyo en las buenas  y en las malas.

Antes no sabia porque  se sentía  haci hasta  que su familia  lo ayudo a comprender   y le dijieron que eso que el sentía era Amor  al principio  lo negaba  pero después  se dio cuenta  de algo es que era verdad.

Trato  de decirle muchas  veces  pero siempre  había  algo que se lo impedía  una razon pues era la guerra  pero ahora que ya  no habia guerra  le iba a decir al terminar  la guerra 
Pero paso que Kurumy   se fue a su reino le iba a decir pero la vio tan emocionada  que prefirió  mejor callar.

Pero hoy era un día especial  ya que regresaba  su persona  más especial  para el y era kurumy  que le aviso que les iba a decir  algo especial  que iba a cambiar  la vida  de Naruto.

Y es por  eso que vemos a un Naruto  corriendo  a toda velocidad  con una felicidad a la casa de su padres  muy emocionado 

Y cuando llegó abrió la puerta  y lo que vio  fue a sus padres  en la mesa  a Minato  leyendo  y a Kushina  haciendo  el aseo  de su casa
Hasta  que Naruto  les dijo
Naruto:madre   y  padre como están (lo dijo feliz )
Kushina:xochi  bien  pero dime porque  tan FELIZ  (lo dijo con una sonrisa  )
Naruto:pues ella ya viene  (lo dijo feliz )
Minato:entonces  le vas a decir campeón (lo dijo feliz por su hijo )
Naruto:si  (lo dijo feliz y con una sonrisa)

Pero  de la nada  aparece  sus hermanos  que son Natsuki, Menma  y Mito la más pequeña y con sus respectivas  parejas  que son Natsuki con Samui y Menma  con Hinata hasta que menma  le dijo a Naruto 
Menma:entonces  hermano por que tan feliz (lo dijo con gracia )
Natsuki:si hermano  porque  tan FELIZ (lo dijo de la misma forma que Menma )
Naruto:pues ya saben pues ella vendrá (lo dijo con un tinte  rojo en sus mejillas  )
Menma :lo se espero  que todo salga bien (lo dijo con una sonrisa  )
Natsuki: si hermano  y para cuando  la boda (lo dijo con  una sonrisa)
Naruto:Idiotas (lo dijo molesto pero con un tinte rojo en sus mejillas )
Samui:ya querida no molestes  a mi cuñado (lo dijo con una sonrisa)
Hinata:  y tu igual  Menma-kun

ME ENAMORÉ Y MUY TARDE ME DI CUENTA   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora