Parte extra porque para llorar no hay limite :D pensé en varias canciones pero al final elegí esta porque me gusta hacerme daño al parecer(?
Ya en el grupo de facebook había puesto que esto me surgió como un headcanon y pues órale lo desarrollo mejor aquí uwu aunque... tampoco es precisamente feliz, perdón :(
Por cierto ¿a alguien le gusta el KazuBajiFuyu? porque ando pensando en escribir algo de esos tres, sería mi primera vez escribiendo de una OT3 xd bueno, ya, solo era eso. Que siga el dolor :')
Edit: jaja si soy lagrimas :') hace rato que no escribía llorando TuT
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Doce años... doce dolorosos y largos años desde que vió por ultima vez esos ojos cafés y sonrisa única, mas de una década donde el lamento jamás se fue de su alma, doce años donde básicamente se volvió un muerto en vida.
—Amor mío ¿cuándo vendrás por mi?— pregunta tras prender el incienso —nunca te gustó esperar tanto.
Suelta una risa al darse cuenta que quizás solo está haciendo el ridículo, ya debería haber aceptado durante todo ese tiempo que las cosas no funcionan así, ya no es un niño para creer que mágicamente por pedir algo así Baji aparecerá frente suyo y regresaran a las épocas donde fue genuinamente feliz.
Ha pasado tanto, cosas buenas y malas, victorias y derrotas ¿como hubiera sido vivir todo eso a su lado? ¿si él siguiera aquí todo hubiera seguido igual? bueno, tal vez no tan precisamente igual puesto que el ciclo natural de la vida se basa en cambios pero quizás las cosas no hubieran cambiado tan drásticamente.
Posiblemente le hubiera hecho feliz saber que Kazutora había cambiado para bien o que él mismo se encargó de hacer realidad su sueño de la tienda de mascotas, si... Chifuyu no duda que esas cosas le hubiesen alegrado, algo bueno tenía que haber entre tanto caos ¿no? Pero de lo demás estaba seguro que estaría decepcionado, Mikey fuera del mapa al igual que varios de sus amigos y la Toman, si, esa misma por la que dió su vida ahora totalmente corrompida y él estaba siendo participe de ello.
De solo pensar en toda la mierda que ha tenido que hacer es incapaz de alzar la vista hacia la lápida, puede imaginar la mirada llena de decepción de Baji y el corazón parece encogerse. "El jamás hubiera permitido esto" piensa con un nudo en la garganta, dios, hacia tiempo que no se sentía así de vulnerable estando ahí ¿era la culpa acaso?
—Espero que sigas creyendo que soy especial...— dice con la voz quebrada.
Mantener su legado, eso fue lo que lo mantuvo de pie y resistiendo los primeros años en los que todo aún parecía seguir un buen curso pero luego llegó la oscuridad y fue ahí donde tuvo que haber pensado mejor en lo que estaba haciendo, cuando la pandilla con los ideales de Baji desapareció debió irse pero no lo hizo, no tuvo fuerza suficiente para soltar lo poco que le quedaba como recuerdo de su persona especial, aún si esta perdía el rumbo no dejaba de ser algo en lo que Keisuke formó parte.
Y antes de que se diera cuenta terminó haciendo cientos de cosas cuestionables ¿enserio aún tenía las malditas agallas de decir que estaba manteniendo un legado? ¿llenarse las manos de sangre era lo que hubiera querido Baji-san para él? sin embargo ya no podía dejar todo así de simple y lo sabía, por eso se terminaba odiando aún más.
Su mirada que alguna vez destelló felicidad ahora no era mas que una sombra, en esos ojos azules ya no existía pizca alguna de lo que alguna vez fue estando a lado de Baji.
—¿Algún día lo traerás de vuelta, amor?— pregunta al aire —te llevaste mi corazón contigo y creo que quizás por eso terminé así...
ESTÁS LEYENDO
Luctus [Bajifuyu]
FanfictionVerlo morir en sus brazos destrozó por completo su corazón, no importa cuantas lágrimas derrame, el sentimiento de impotencia es imposible de borrar. Vivir los siguientes días tras lo sucedido serán el peor martirio que creyó alguna vez experimentar...