En el gran salón de cortinas rojas, Snoke escucha esa voz, está distorsionada, no sabe si esta le pertenece a un hombre o a una mujer, la silueta que se encuentra frente a él, cubierta por una enorme capa y capucha, no permite ver rasgo alguno que ayude a identificar al ser que se ha comunicado desde hace más de dos años, el ser que le advirtió de ese despertar, esa conexión que era necesaria para la culminación de los planes...
Estos son el que Kylo Ren se convierta en Sith y lo gobierne todo... Pero no será así, la fuerza y el destino se han confabulado para modificar este plan, que tan sólo es una mentira bien tramada, en la que se utilizarán a unos y otros para conseguir lo necesario...
— todo está dispuesto, la niña de Jakku le es fiel, se ha entregado incondicionalmente... Kylo Ren debe caer al lado oscuro, alejarla de ella es imprescindible, él es el heredero, el único que podrá gobernar esta galaxia con mano de hierro... La niña de Jakku debe morir a manos de él... Es la única manera para llegar a convertirlo en su totalidad como en su tiempo se hizo con Vader — menciona esta voz, es como si una víbora se arrastrara, se siente así el escucharla.
Snoke sonríe, se debe al heredero de Palpatine, el plan es ese, pero quien maneja todo desde las sombras tiene otros planes desde un inicio... es necesario el deshacerse de ambos, Kylo Ren y Rey morirán ... al hacerlo obtendrá un poder completo y su plan marcha de forma excelente hasta el momento.
Snoke sólo es una marioneta de la Primera Orden, debe morir, podría ser de ayuda a Kylo Ren al reconocer la traición, pero esa parte del plan a dado inicio a través de Armitage Hux... ÉL va a deshacerse de Snoke.
§§§§§§§§§§§§§§
El planeta de Lah'mu tiene tierras fértiles, es un punto estratégico para establecer un puesto de avanzada, además de la instalación de un enorme complejo para dar trabajo a quienes quieran pertenecer a la Primera Orden, ser leales e incondicionales es importante, nadie con ideales diferentes puede pertenecer, serían un estorbo o a la larga piezas débiles que podrían generar problemas a mediano o largo plazo. La construcción ha iniciado, pero es necesaria la verificación de planos y de esa manera obtener más información a lo relacionado con esto, mientras más cerca estén los superiores, más eficientes se tornan los mandos medios y bajos.
El campamento se ha establecido con rapidez, son enormes carpas que simulan mitades de esferas en un material resistente, los Caballeros se encuentran en uno, General y oficiales en otro, Kylo ocupa otro junto a Rey, el viaje a resultado de casi un día y medio, no ha vuelto a tocarla, pero sí han estado juntos conversando y haciendo planes de un futuro que lamentablemente no llegará, no cómo ellos desean.
Rey no quiere estar cerca de Armitage Hux, le teme a esas visiones, la última ha sido muy fuerte, escuchar su voz... Llegar a su orgasmo con ese rostro entre sus piernas, se ha cerrado sí, pero siente que está traicionando a Kylo Ren... En verdad quiere y necesita conversar con Gaia... Por mucho que piensa en sus posibilidades, el viaje a Carratos será difícil, no cree que Kylo le permita hacerlo sóla, no después de lo que pasaron con aquellos hombres, pero algo muy dentro le aconseja que sí.
ESTÁS LEYENDO
EN LA FUERZA (E. L. F)
Fanfic(REYLO) . . . . ... lo observa ... Se siente segura de poder huir, él no va a permitirlo... No más, dirige una mano hacía ella logrando detenerla, sus ojos esmeralda lo miran con sorpresa: - BEN... no... No... BEN...- le dice por el enlace ment...