Ya llegamos tardamos mucho pero es algo.
ALGUIEN NOS SIGUE.
¡¿Que!?
Al dar se cuenta un auto de millonario se detiene al frente de ellos, y de el baja la chica con su hermano y con cuatro guardaespaldas.
ELLA ES PERSISTENTE
Mas de lo que me gustaría.
¡Oye te fuiste sin decir me tu nombre.!
Eso ya es muy confidencial ¿no cres?
No te preocupes esa información solo la sabré yo.
¿Para extorsionar me.?
Claro que no solo en algunos...casos....de...emergencia....
Hay aja, lo siento pero tengo que trabajar.
¡Espera.!
Mas adelante los vidrios de la tienda son destruidos con detonaciones de balas, la chica se encontraba en el camino, pero Wlack se pone en frente de ella, recibiendo todos los disparos, para que del mismo vidrio salga lanzado su jefe.
¡Señor Darren!
El ladrón sale corriendo de la tienda.
¡Llamen una ambulancia rápido!
¡WLACK LA SIGO!
¿¡Entonces!?
Gnuck se deja apreciar nuevamente, y rápidamente lo siguen escalando por los tejados, el ladrón tenia bastante ventaja, pero Gnuck le dio alcance en un callejón, en donde cae al frente cerrando su paso, el ladrón todo alarmado corre asía el otro lado, pero Gnuck lo sujeta de la pierna, y lo arroja a un basurero.
¿COMO TE ATREVES A HACERLE ALGO ASÍ A ALGUIEN TAN BUENO?
TE ARE SENTIR MUCHO DOLOR.El ladrón desesperado le lanza el dinero a Gnuck y trata de escapar.
¡Es tuyo puedes que dártelo!
¿ACASO QUEREMOS ESO.?
Gnuck lo vuelve a sujetar y lo jala asía el, sujetando su cuello.
¡Detente! ¿¡quieres dinero!? ¿¡Mujeres!? ¿¡Te daré lo que me pidas!?
¿Y SI PIDO TU VIDA.?
Gnuck lo estaba alzando para arrancarle la cabeza.
¡¡¡Noooo!!!
¡Detengan se los dos!
¿ELLA NOS SIGUIÓ CORRIENDO?
¡Eso no es lo que hace un héroe.!
¿QUIEN DIJO QUE ERAMOS UN HÉROE.?
Escucha el señor Darren debe ser alguien muy importante para ti, pero ¡matándolo seras mejor que el.!
AL MENOS ASÍ DEJARA LAS CALLES PARA SIEMPRE, ¡NO LASTIMARÁ A INOCENTES NUNCA MAS.!
¿Si pero porque no mejor lo bajas? y ¿dejas que policía se haga cargo de el.? Tu ya hiciste tu trabajo de tuviste al malo, además no creo que tu familia sepa que tiene a aun asesino.
Gnuck suelta al ladrón, este ya se iba corriendo pero Gnuck le lanza una cuchilla la cual se queda clavada en el pie, Gnuck recoge el dinero y se lo lanza al ladrón.
VEAMOS QUE TAN LEJOS PUEDES LLEGAR AHORA.
Vamos aun tengo algunas preguntas para ti.
Gnuck se queda adentro de Wlack, el cual se va con la chica, mientras las sirenas de la policía suenan.
Sabes hubiera sido repugnante si te lo hubieras comido.
Wlack empuja a la chica a un callejón.
¿Que haces?
Wlack estira el brazo y de el se forma una espada con partes de Gnuck.
Eso es nuevo...
AUN TENGO ALGUNAS COSAS QUE NO AS VISTO.
¡¿Que cres?! ¡¿que haces!?
¿Que te hace pensar que soy bueno? no me conoces.
Wlack coloca la espada alado de la cara de ella.
¡Además estoy hartó de las preguntas.!
Ella sin mucho esfuerzo aleja la espada de su rostro, y avanzando provoca que Wlack retroceda de ella.
Sabes no sirves para esto, de interrogar, mejor deja me lo a mi.
JEJE TE HIZO TENER MIEDO.
Si me hubieras querido hacer me daño, lo hubieras echo hace mucho, como en el banco, y es un poco adorable de tu parte, lamento haber apretado tu cabeza, y me llamo Estela.
Wlack esta contra la pared, mientras Estela se aleja saliendo del callejón.
Ya vámonos.
TE PUSO EN TU LUGAR.
Si ya lo se.
SERA MIEDO O OTRA COSA PORQUE TU CORAZÓN LATE DEMASIADO.
Ella da miedo.
ESTÁS LEYENDO
Simbiontes= Nosotros somos Gnuck
ActionEn una realidad alterna, como se podría decir un multiverso, la tierra no tiene a los vengadores, ni a nada que se le parezca sólo en los comics, excepto la policía y militares, y una gran cadena de crimen. Hay es donde entra nuestro personaje princ...