‧꒷꒦⁀⁀꒷꒷︶꒷✦˚꒦︶꒷꒦‧
Desde tiempos ancestrales, ha existido la magia y diferes tipos, los cuales simbolizaban cosas completamente diferentes.
・Un poder nacido de la bendición de un ángel, simboliza la pureza en el portador: magia blanca.
・El otro nacido de la bendición de el mismo demonio, simbolizando la destrucción y maldad en el portador: magia negra.
・Y una magia que hizo estremecer al mundo por lo poderosa que fue bendecida y maldecida por los dioses de ambos bandos, simbolizaba la tiranía y el poder sin control en el portador: magia corrupción.
Si un usuario de magia blanca y un usuario de magia negra llegaran a tener un hijo, este corría el desafortunado riesgo de morir junto con sus progenitores, pero si sobrevivía se convertía en un usuario de magia corrupción. Por eso los de magia blanca se unen con los de magia blanca, y los usuarios se magia negra se unen con los de magia negra.
Los usuarios de magia corrupción tienen un alimento favorito que fortalece su poder, el cual es la magia negra. Se dice por los de magia corrupción, la magia negra contiene nutrientes para ellos y es deliciosa.
Cuando se les absorbía la magia negra, no mataba a sus portadores, solamente dejaba su maná en cero. La magia negra se podía absorber mediante besos o bebiendo la sangre de un usuario de magia negra, pero había una manera más peligrosa, y era absorbiendo la magia negra al estar el usuario al borde de la muerte.
También podían absorber la magia blanca, pero al hacerlo decían que su sabor era asqueroso y difícil de pasar, por eso su preferencia siempre fue por la magia negra.
‧꒷꒦⁀⁀꒷꒷︶꒷✦˚꒦︶꒷꒦‧
Ahí estaba él, besándose con ese repugnante usuario de magia corrupta, trataba de que no le arrebatara todo su maná.
¿Cómo había pasado?
Muy fácil de explicar, se le había otorgado una misión de infiltración, logró cumplir con la orden de llevar el cristal de protección pero al ser descubierto tuvo que ser tomado prisionero por ese magia corrupta.— ¡N-No!, ¡Espera!
Desafortunadamente fue ignorado, le dolía que su maná fuera extraído de su cuerpo y lo más desagradable era que ese usuario de magia corrupta le devolvió sus emociones solo para verlo sufrir y sacarle información.
Ya que ese magia corrupta le había devuelto sus emociones, las cuáles solo le impedían el poder escapar ya que el miedo y la tristeza se mezclaban provocando que estuviera en un estado vulnerable.
Una vez que el usuario de magia corrupción acabó de absorber su maná, él cayó al piso jadeando y sintiendo su cuerpo débil, ya no tenía ni una pizca de maná y por solo un poco también se iba a quedar sin aire. El usuario de magia corrupta se agachó, lo observó con una sonrisa maliciosa mientras dejaba que su magia fluyera solo para burlarse del más débil.
— ¿Te gusta fingir que eres una mujer?~
No era su maldita culpa que tuviera que seguir órdenes, odió cada momento que pasó en la academia y todavía peor, odiaba que lo hayan dejado en las garras de ese maldito que no dejaba de recordarle lo inútil que era y lo patética que era su vida.
Odió el tener que usar un vestido y haberb tenido que fingir ser "Shuimi Hansuki" delante de todas esas personas, los odiaba.
— ¡Algún día me iré de este lugar y me vengaré!
No contuvo sus palabras y como castigo por haber dicho eso recibió una fuerte bofetada acompañada por electrochoque de magia. Sin duda odiaba su patética y estúpida vida.
⩇⩇﹐💞﹒︰𝑷𝒓𝒐́𝒙𝒊𝒎𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆.
꙳ 🔮 ° 🪄 ✺ㅤ⁺
ESTÁS LEYENDO
﹢ ﹒🔍﹚Eɴ ᴇʟ ᴘᴀsᴀᴅᴏ﹐zᶻ
FanfictionSe me ocurrió hacer esta historia con una temática nueva ya que extrañaba el Saimami. - Aᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs: 𖥻 Shuichi tendrá falta de emociones debido a un trauma cerebral en su infancia. 𖥻 Kokichi tendrá un origen desconocido ya que quedó huérfano a mu...