*Narrador omnisciente*
Todos estaban en total silencio, Natasha cerró el portal, cuando se creía que ya no habían esperanzas se vio la armadura de Iron Man caer del cielo, estaba vivo.
Lilith casi salto de alegría cuando vio a Hulk atrapando a su padre y dejándolo en el suelo, en este momento ya ni se acordaba de su amado, que minutos antes recibió una buena golpeada por parte del hombre verde.
Todos subieron a la torre Stark después de decirle a Tony que no lo besaron, el ambiente entre todos era menos tenso, padre e hija ya no se lanzaban miradas reprobatorias, lo que la muerte cambia en cuestión de 5 minutos.
Al ver a Loki en el suelo Lilith no pudo evitar acercarse a él y limpiar un poco la sangre de su cara, pero al notar la mirada de todos se levantó y puso cara sería.
Muy bien señores podemos posar heroicamente después- Lilith aún no sabía cómo su padre se mantenía de pie después de todo lo que acababa de pasar, Loki ya no podía hablar pero miraba divertido a todo mundo.
Llegaron al lobby y el señor secretario estaba esperándolos para que le dieran el teseracto, muchas cosas pasaron rápidamente, e incluso Tony sufrio un mini infarto, pero ya estaban bien.
*Narra Lilith*
Estábamos comiendo en el restaurante que papá quería y si bien estaba casi destruido aún les quedaba comida, todos estábamos callados disfrutando del shawarma, asimilando todo lo que acababa de pasar, todas las personas que murieron pasaban por mi mente, además de que no fui de mucha ayuda por que papá no dejaba que peleará con muchos chitauri.
Y que le pasara a cuernitos Thor?- Papá no deseaba volver a ver a Loki ni en pintura, pero sabía que me importaba lo que le pasara.
Lo llevaremos a Asgard frente a Odin, el le dará su condena a Loki- Thor ya llevaba su tercer plato y se veía con intención de pedir otro, quisiera su metabolismo de Dios.No creo que Fury lo deje ir- Dijo Natasha, era cierto, Loki causó muchos daños no creo que lo dejaran impune.
No creo que el gobierno lo deje ir, y yo tampoco, sin ofender mini Stark- completo ojo de halcón.El padre de todo no dejara a Loki en la tierra- Aseguró Thor.
Van a tener que llegar a un acuerdo tu padre y Fury, Thor-
Si es así hablaré con Heidmall, aunque se los advierto, el padre de todo no cede nunca.Y ahí terminó la breve conversación de como Loki en cualquier mundo terminaría encarcelado, se acordó una reunión con Thor en representación de Odin para saber que harían con Loki, pero eso era mañana y hoy estaba cansada, papá dijo que tenía que arreglar unas cosas y me pidió que subiera, cuando estaba en el elevador no sabía cómo estaba de pie, mis piernas con muchos raspones, tenía sangre por todos lados y el traje que me prestaron en S.H.I.E.L.D era un completo desastre, camine por la sala y vi que ya habían varias personas arreglando la ventana, el piso, entre muchas más cosas, me detuve y vi su figura marcada en el piso, cada detalle de el estaba ahí, e inclusive habían cabellos del Dios, me limite a reír imaginando su "pelea" con hulk.
ESTÁS LEYENDO
The Esmerald Witch And The God of Mischief [Loki Y Tú]
FanfictionLilith Stark 19 años, tras el reciente suicidio de su madre tiene que vivir con su padre el multimillonario Tony Stark. Loki Laufeyson 1047 años, tras descubrir que en realidad es adoptado y fingir su suicidio, ataca la tierra con el fin de dominarl...