—¿ podrías darme un segundo Benji?— preguntó Victor mientras veía como entraban Félix, Lake y Mía A la cafetería. Mía le señaló con el dedo una mesa desocupada.
— claro, ve con ellos y tómate la hora de tu descanso— dije viendo mi reloj y observando a una pareja que recién había llegado y me dirigí a tomarles la orden, no sin antes darle una pequeña palmada de aprobación a Victor.
Mientras sucedía la orden de esa pareja, no pude evitar ver de reojo que mía y Victor estaban muy juntos. Cada vez que los veía juntos un malestar en mi estómago se hacía presente.Yo sabía que eran celos, me sentía celoso de mía pero eso no podía pasar. Victor es sólo mi amigo. Pensaba y unas respiraciones después, salí con una bandeja de la bodega y le entregué a la pareja.
—¡ oye, Benji!— me llamó Lake desde la mesa de victor.
—Hola.
—Victor festejará su cumpleaños este sábado— explicó Lake.—Y el balance entre jóvenes y ancianos es una tragedia total. ¿Quieres ir?
¡Piensa rápido! —Digo, sólo si quieres. No hay presión— dijo Victor, ¿Está nervioso?
—Claro, por supuesto— dije.—Llevaré a Derek, si puedo llevarlo ¿No?
—Si, adoro a Derek— dijo amablemente Victor y una parte de mi se preguntó si Derek y Victor ya se conocían, pero supongo que eso fue pura amabilidad de su parte.—Genial, nos vemos— y me fui de ahí un poco molesto.
En el fondo esperaba que Victor dijera que no lo podía llevar, porque eso me liberaría del compromiso y otra parte de mí estaba feliz porque realmente me agradaba Victor. Ahora viene lo más difícil: Convencer a Derek de ir a casa de Victor.
—Hola— dije saludando a Susana que iba llegando al mostrador por su frappe.—¿Cómo estas?
—Tengo sueño— contestó entre un gran bostezo y yo me reí.— en lugar de reírte deberías de ayudar a esta pobre niña sin energía.
—Ya va en camino.
—No sé cuál es tu secreto para trabajar en esta cafetería, ensayar en la banda y además tener mejores notas que yo en la escuela.
— El truco está en hacer ejercicio en las mañanas— dije tocándole su nariz con mi dedo índice y ella hizo una mueca.
—¿Sabes qué? Creo que estoy mejor así— concluyó Susan al momento de darle un sorbo a su café.—Mirón a las 12:00– susurró con una pequeña risita al final.
Por un segundo miré al lugar y el que me estaba observando era Victor. Yo no pude evitar sonrojarme.
—Me invitó a su fiesta de cumpleaños el sábado.
—¿Vas a ir?
—Si— Susan puso una sonrisa que desapareció cuando dije.—Voy a llevar a Derek.
—No te ha dejado de ver desde que yo entré— la mirada pícara de Susan me advertía por donde quería llevar la conversación.—Tú le gustas.
—No es lo que tú crees Su. Yo estoy con D...
—¿Y? Yo sólo digo que los amigos no se miran de esa forma Beji bebe— dijo sacando efectivo de su bolsa y me dio la espalda.
—Susan el es hetero— dije algo molesto.—No es el momento, ni el lugar para hablar de eso.
—A veces olvido que a pesar de todo sigues siendo hombre. Nosotras vemos cosas— me guiñó el ojo y se fue.
A partir de esa breve conversación me puse a pensar que Victor si se ponía algo tenso cuando estaba cerca de mi y eso sin contar que sonreía de oreja a oreja de vez en cuando. Había momentos en los que no me quitaba los ojos de encima, hasta que yo le pregunté si tenía algo en la cara a manera de broma y esto hizo que las miradas pararan.Había salido del trabajo y justo después fui al grupo de alcohólicos anónimos, esta vez me acompañó Derek y nunca me soltó la mano, me veía con ojos de orgullo. Ahora vamos agarrados de la mano, caminando por la calle, muy cerca de mi casa.
—Hoy Victor nos ha invitado a su fiesta el sábado.
—¿Nos?— preguntó extrañado Derek.—¿El es el chico que trabaja contigo en el café?
—Si amor— Derek no se veía para nada convencido de ir así que agregué: —El no tiene amigos aquí. Es un chico agradable.
—Si es importante para ti, yo te acompaño— afirmó Derek usando una voz chillona, mientras masajeaba mis cachetes.Al final llegamos a casa y Derek se tuvo que ir temprano porque tenía clases a primera hora. Una vez adentro me preparé un sándwich mientras pensaba cuál sería el regalo perfecto para Victor. No me apetecía cenar sólo en el comedor, así que subí a mi recámara y me senté al escritorio.
Una vez que acabé con mi cena se me ocurrió hacer un dibujo, el cual pronto agarraría la forma de Victor: ahí me daría cuenta de que me sabía de memoria sus facciones y realmente me relajaba pensar en el.
Cuándo terminé de dibujarlo quedé tan satisfecho con el resultado que le puse mi firma; en ese momento supe que este retrato sería el regalo ideal para Victor y, así pues empecé a buscar alguna bolsa de regalo entre las miles que guarda mi mamá: Mi familia y yo estamos totalmente a favor del reciclaje.
—¿Benji, eres tú cariño?— dijo mi madre afuera del cuarto. Seguramente me había excedido un poco con el ruido, ya que estaba empezando a perder la paciencia.
—Lo siento mamá.
—¿Para que buscas un envoltorio?— cuestionó mi madre entrando en pijama a la habitación. Había dejado tiradas en el suelo todas las cajas y bolsas de cumpleaños que no me habían agradado y mi mamá empezó a recogerlas mientras yo seguía con mi tarea.—¿Acaso Derek cumple años?
—No ma, es el cumpleaños de Victor...
—¡Ah si! Tu compañero de la cafetería— dijo emocionada, al parecer se habían caído bien a primera vista.—Y ¿Ustedes...?
—No. El tiene novia— dije rotundamente.
—Es una lástima, es un chico realmente encantador y muy guapo— afirmó mi mamá atenta a mi reacción.
—Si lo es... Pero te agradecería que me ayudaras a escoger el envoltorio perfecto para el dibujo que le voy a dar— pude notar como los ojos de mi mamá se llenaron de alegría; había dejado el dibujo desde el accidente de coche. Mi madre sólo asintió y se limitó a hurgar en la segunda bolsa en la que no había buscado aún.
—¿Qué tal esta?— preguntó mi mamá, pasándome una caja dorada en la que probablemente venía algún collar.—Podemos ponerle un moño azul rey y va a quedar perfecto.
Fui a mi habitación y tomé de mi escritorio el retrato de Victor y lo metí en la caja: quedaba perfecto. Le di unos segundos a mi mamá para que viera el dibujo y después de un rato dijo:
—Es hermoso mi amor— me abrazó fuerte y se le quebró la voz. Yo le correspondí.—Heredaste el talento del abuelo George.
—Gracias mamá.
—Bueno cariño, es hora de ir a dormir— se limpió las lágrimas y se dirigió a la puerta.—Tu padre se ha de estar preguntando dónde estoy. No te duermas tan tarde.
—Que descanses mamá, te quiero— lance un beso en el aire y mi mamá hizo gesto de cacharlo y cerró la puesta.
Esa noche, en mi cama mi mente daba vueltas pensando en Victor. Así que, todos piensan que debería ser pareja de Victor... lastima que es hetero. Pensé y quedé profundamente dormido.Hola a todos y todas
Una disculpa enorme 🙏🏽 por tanto retraso, es que no tenía inspiración para seguir con la historia y pues quiero que esto salga bien, así que no se preocupen si soy inconsciente con las publicaciones.
Los quiero y muchas gracias por los comentarios. Espero les haya gustado el capítulo de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Love, Benji
FanfictionEsta historia cuenta la historia de Love Victor desde la perspectiva de Benji