Raúl:Que, que pasa?
____:Ir contigo?
Raúl:Te puedo conseguir una casa, me puedes mandar el dinero y te consigo una buena en el-
____:Norte, en el norte.
Raúl:Pero la-
____:Norte Raúl, no más discusiones.
Raúl:Bien.
____:Bien, me vendrás a buscar al aeropuerto entonces?
Raúl:Claro, porque no? Seguramente vaya acompañado, te servirá para conocer a un par de clientes.
____:Si tú lo dices.
Cortaste la llamada con tu hermano y miraste la maleta sobre tu cama estresado, ahora que llevabarias?
___________________________________
_______________________________________Estabas ya en el aeropuerto, esperando en uno de los asientos por tu hermano el cual supuestamente te iba a ir a buscar ahí, te levantaste después de unos minutos y te dirigiste a la salida de el lugar, apenas llegaste hasta la misma pudiste encontrarte con el auto de tu hermano frente a ti, este estába apenas saliendo de el mismo, siendo seguido por otros dos chicos, uno de los dos tenía un pelo color rubio bastante llamativo, el otro tenía un color algo más tirado para café claro, los terminaste ignorando al ver que tu hermano se hacercaba a ti, este te saludo como normalmente lo hacia, acompañado de una sonrisa.
Raúl:____! Que tal? Cómo fue el viaje?
____:Una mierda, me vas a invitar a algo luego.
Raúl:Lo que quieras pero espérame un momento.
____:Vale?
Raúl se alejó de ti y se hacerco a los otros dos chicos, invitándolos a hacercarse, volvió a tu lado junto con ellos y los presento de manera corta.
Raúl:Este es Toni, y este es Carlo, los Gambino.
Tu hermano los señalo mientras decía sus nombre, estos asentian ligeramente tras ser señalados, Toni con una ligera sonrisa dedicada a ti, Carlo parecía confundido.
____:Supongo que son hermanos.
Toni:No te equivocas en eso, yo el mayor y Carlo el menor.
Carlo:Y este quien es abogado?
Raúl:Este es mi hermano.
____:Soy su hermano mayor.
Toni:Bien, nos vamos ya?
Raúl:Si, de inmediato, todos al auto.
____:Yo conduzco.
Raúl:Pero-
Le quitaste las llaves de las manos a tu hermano y te hacercaste al auto, este fue detrás tuyo mientras intentaba quitarte las llaves, los dos hermanos fueron detrás de ustedes mientras se reían al ver a Raúl intentando alcanzar las llaves elevadas y alejadas de el por ti.
____:Anda, ríndete.
Raúl:Vale, vale, tu conduce.
Raúl se alejo de ti resignado a qué no tendría sus llaves de vuelta y tomo tu maleta, te subiste de conductor y habriste el maletero, tu hermano metió la maleta y lo cerro para finalmente hacercarse a la puerta de copiloto y subirse por la misma, Toni y Carlo se subieron en los asientos de atrás mientras aún dejaban salir alguna risas disimuladas, arrancaste el carro y miraste a tu hermano, este te miro devuelta confundido hasta que se dio cuenta de que no sabías a donde iban, se hacerco al GPS y marco el lugar en el que había comprado tu casa, miraste el GPS para corroborar que la había comprado dónde le habías dicho, y si, te había conseguido una casa en el norte, empezaste a conducir hacia allí mientras trataban de mantener una conversación que no terminará incomoda.
ESTÁS LEYENDO
ToniGambino&Lector_|~Historia +18~|
FanfictionLas edades serán cambiadas ya que para lo que tengo pensado no tienen sentido. ____ "Salinas": 46 Años. Toni Gambino: 36 Años. James Rodriguez: 33 Años. Carlo Gambino: 35 Años. Raúl Salinas: 40 Años. Jose Heredia: 26 Años.