Carlo:Bueno, es lo que veo, estás en su casa ahora mismo.
Toni:Eso no tiene sentido.
Carlo:Sabes que si.
Toni:Nada, nos vemos mañana, estoy cansado ya.
Carlo:Vale, nos vemos mañana.
Toni cortó la llamada con Carlo y dejo el teléfono en la mesa frente al sillón, tirándose en el mismo después de eso, ya no sabía qué hacer, pero...que tal si Carlo tenía razón?
___________________________________
_______________________________________No sabías cómo ni cuando pero habías llegado a tu cama, pudiste notar que no traías una camiseta pero si los pantalones, estabas tirado en la cama y con una simple manta tapandote mientras intentabas reconocer todo a tu alrededor, pudiste ver la maleta tirada al lado tuyo pero no viste a nadie al rededor, quitaste la manta de encima tuyo y te levantaste de la cama, saliendo de la habitación y encontrandote con Toni a punto de entrar a la misma.
Toni:Ya despertaste.
____:Me llevaste a la cama?
Toni:Claro, no te iba a dejar en el auto.
____:Tiene sentido, pero quitarme la camiseta era necesario?
Toni:No del todo, solo creí que quedarias más comodo.
____:Bueno, tienes razón, pero la verdad es que son los pantalones los que más molestan al dormir.
Toni:No iba a llegar a ese extremo por tu comodidad.
____:Lo se, por algo aún tengo pantalones.
Pasaste al rededor de el rubio y continuaste tu camino a la cocina, este se adelanto un poco y empezó a hablar miéntras intentaba mantener el ritmo.
Toni:Eh echo café, espero no te moleste
____:No te preocupes, me has echo uno a mi también verdad?
Toni:Recién echo, por eso iba a tu habitación.
____:Que considerado.
Toni:Lo se.
El rubio se adelanto un poco a ti y entro en la cocina, fuiste detrás de él y entraste igualmente, lo único que hiciste fue hacercarte a la taza de café después de que el contrario te la señalará, la tomaste y te la llevaste fuera de la cocina, dejando a Toni solo en la misma mientras tú salias de la casa, apenas habriste la puerta pudiste sentir el frío pasar por tu cuerpo completamente, quedando técnicamente impregnado en lo poco que tenías de tu ropa, te quedaste en medio de la puerta y empezaste a tomar de el café con tranquilidad mientras disfrutabas un poco de la vista, no era mucho lo que podías ver pero te conformabas, pudiste sentir las pisadas de el rubio hacercandose a ti por detrás, este deteniendose justo al lado tuyo.
____:Donde dormiste?
Toni:En el sillón.
____:Tienes algo que hacer hoy?
Toni:No lo sé, tengo que llamar a Carlo y preguntar, pero no podria especificarte nada.
____:Bien, entonces no tenemos nada que hacer.
Toni:Tenemos?
____:Si tu tienes trabajo que hacer yo también.
Toni:Claro, es verdad...
____:No le has dicho a Carlo cierto?
Toni:No...lo llamé pero no se lo eh comentado.
____:Es tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
ToniGambino&Lector_|~Historia +18~|
FanfictionLas edades serán cambiadas ya que para lo que tengo pensado no tienen sentido. ____ "Salinas": 46 Años. Toni Gambino: 36 Años. James Rodriguez: 33 Años. Carlo Gambino: 35 Años. Raúl Salinas: 40 Años. Jose Heredia: 26 Años.