[2] Carrete piola y miraditas

410 37 39
                                    

Cuando el chan abrió la puerta se quería morir...se llegó a ahogar con la michelá que se estaba tomando.

-CTM, PERATE QUE CASI ME MUERO AAAA HSJDJWJDJEJD.- gritó el chan aún muriéndose, sí, el Seungmin y el I.N habían llevado quequitos mágicos.

-si Chan, Hola Chan, yo estoy bien Chan y tu? Que bueno, muchas gracias.- rodó los ojos el Seungmin, se conocían de hace rato porque estaban juntos en un electivo con el profe yoongi.

-HQNDBSJDJD perdón perdón, wena como están cabros? Oe pero que hacen con esa wea? Ustedes están terrible chicos....- mamá Chan activado.

-...Culiao care caja BSBSBSNSJ i.n no lo peski, vamo cn los otros weones no mah...Dejémos al fósil pre-historico acá.- se rió el Seungmin que solo era un año menor que el Chan. Y el i.n estaba apunto de cumplir los 17.

-permiso tío u.u.- dijo el cabrito chico, era terrible tierno el chikillo, al menos hasta que conocías su verdadera personalidad.

-PEROHWNDBWNDBWNFBWJDBWJ.- "I.n corre" pensó el Seungmin.- ZORRITO EL CHAN ES 2 AÑOS MAYOR QUE TÚ NO MAAAAHSKDBWNDBWJD AY MI WATA.

-Que conche tu mare, la dura me veo tan viejo weon? Jsndjsjd puxa.- se secó una lagrima falsa el Chan, que en el fondo realmente si se había ofendido un poco.- yaaa oh, vamos rápido cabros chicos, llevamos como media hora acá en la puerta re culia hablando.

Luego de un rato compartiendo todos, el chan notaba una wea media rara...Habían como muchas miraditas medias raras entre algunos de sus amigos, así que el culiao avispao, propuso jugar a la famosa "botellita".

-ya, ken va a girar la botella primero?.- preguntó el Hyunjin.

-mmm yaya, yo empiezo.- dijo el Changkyun, que a él y a su pololo les daba igual jugar porque no eran celosos pa na, así que estaba to bien. El I.m giró la botella y luego de un rato paró en dirección al Jisung.

-beso d panas raperos o k??.- puso cara de fakboi el Jisung mientras veía terrible nervioso como el I.m se acercaba a él lentamente.- oe pero JSJSJSJSJ ai no que me pongo nerv....- Y el otro culiao le chantó el beso.

-lamediaxaliwawiJSNDJSJDJSJS.- dijeron el changbin y el i.n al mismo tiempo, viendo como los otros 2 casi se metían la lengua hasta la garganta.- OE PERO WEON SI ERA UN BESITO NO MA JSNDBSNDBDNEBDBE.

-Wjsjdjdjd ya perdón, hanji tení los labios re suavecitos k usai?.- preguntó el changkyun con los labios rojos.

-eh? Ah, uso...Baba? Hsjdjd ✋🏻😎.- dijo el jisung, que iba a decir algo más pero lo interrumpió la vibración de su celular.- alOoOoO kE pASoOooOo?.- preguntó.

De ahí nadie supo que wea pasó con la llamada porque el culiao dijo que iría al baño y volvía. No le tomaron mucha importancia y siguieron jugando.

-ya, yo kero.- el hyunjin agarró la botella y la giró.- espero que no me toque con el changbin porque va a ser como comerme cn mi herma....no chico. Puta la wea.- el hyunjin y sus problemas cn la ley de atracción, foerte gente.

-wakala k rico, ven pa aka princeso JSNSNSNDNE.- se paró el changbin.

-si querí te traigo una escalerita mi rey JSJSJSJSJDJWJDJSJDJDJ.- se burló el Chan. Quien era el único que aún no tomaba nada más que una michelada. Todo el resto estaban más volaos que pico y con 5 chelas a la vena.

-oooo el culiao pesaaaao, callate si vo medí 1.71 no má sapo ctm.- lo apuntó el Changbin.

-yaaa dejate de peleaaar, quiero seguir jugando.- le reclamó el Hyunjin...entero pelao el ñaño, too porque sabía que estaba entero de rico, má rico que pan con palta.

 CANCELADA Puta la weá, Felix • ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora