La historia esta ambientada después de Kuroshitsuji II, por lo qué tendrá pequeños spoilers.
El frío viento chocaba contra la ventana de la Mansión Phantomhive. Las nubes estaban obscuras, amenazando con una lluvia, lo cuál era extraño en esta época del año.
El Conde se encontraba en su oficina, tenía mucho papeleo y ya estaba cansado, deseaba con ansias algo dulce.
La puerta sonó tres veces, avisando qué Sebastian pasaría a dejarle algún pastel junto su té.
— Con permiso, joven amo- Dijo el demonio entrando junto a un carro donde estaba el ansiado pastel qué Ciel deseaba comer, su aspecto era delicioso al igual qué toda la comida hecha por Sebastian, su mayordomo.
— Joven amo, ha llegado una carta de la Reina- Al decir esto, el ojiazul dejó de comer para observar a su demonio —Se ha ensuciado- El pelinegro pasó su dedo por la comisura derecha de Ciel, limpiando un poco de crema, Ciel al sentir su toque se estremeció, a los segundos quito la mano del mayor.
— Sé limpiarme sólo- Dijo el Conde con el ceño fruncido— ¿Qué dice la carta?
—❝ Los gritos inundan las obscuras calles de Londres nuevamente, un nuevo asesino serial está rompiendo la tranquilidad de los habitantes, éste criminal se hace llamar "Fall", le pido por favor acabar con este criminal para hacer a Londres un mejor lugar.❞ - Leyó Sebastian.
— Sebastian, prepara todo, mañana iremos a Londres- Ordenó el Conde.
— Yes, my Lord- El fiel demonio hizo una reverencia y abandonó la habitación.
Ciel se quedó sentando en su escritorio pensando sobre lo qué sintió cuándo Sebastian lo tocó, últimamente le pasaba muy seguido, pero como era muy orgulloso pensó que todo era causa del estrés.
Londres - 12:30 p.m.
— Por favor...dejam..- La mujer no pudo seguir ya qué una espada había sido atravesada por su pecho, causándole la muerte inmediata.
— Gente cómo tú me estorba- Dijo un chico qué aparenta unos quince años- ¿Vamos con David? Me dijo que pagaría ayer.
— Como ordene- Dijo un adulto con traje negro.
N/A: Es mi primera novela Yaoi de Kuroshitsuji:c por si esta un poco ¿Aburrida? Si me quieren dejar recomendaciones seria muy feliz :D
Quiero agradecer a @AmongTheWolf y a @Naangame por ayudarme con la portada y el nombre de la novela! Muchas gracias❤
ESTÁS LEYENDO
❝El mal también puede amar❞|Yaoi|Kuroshitsuji
Fanfiction❝¿Quién dice que los demonios no pueden amar? ¿Quién ha dicho que no tienen sentimientos? Ciel comienza a sentir otro tipos de sentimientos hacia Sebastian, a la vez que aparece un nuevo enemigo. ¿Qué ventajas tendrá el enemigo al saber sobre los s...