I

8 6 1
                                    

Canal Xxx.
_Narra La Conductora del Canal

_Noticia de última hora el Villano conocido como Tobi X. Hoy a realizado un ataque a Central City Asesinando a nuestro querido heroe , Impulso,La pelea se desarrolló entre las 14 horas y las 17 finalizando con la tragica muerte de nuestro amado heroe y la destrucción de un super mercado,mis mas sentido pesame.

_Apaga eso___Dijo Dick en un tono serio girandose y caminando hacia la ventana

___Lo siento Dick pero asi lo quizo Bart y hay que respetar su desicion....murio como un heroe___Dijo Garfield entre lágimas de rabia

El ambiente estaba tenso...

_Primero Barry,luego Wally, y Ahora Bart ...solo quedamos Nora y Yo...___dije mirando al suelo.

Hubo un momento de calma  y de repente
una cancion de circo  rompio el silencio, los tres giramos a ver ...

Solo se alcanzaba a ver una silueta en el pasillo.

_Que te Dije de venir a este lugar sin autorizacion... sabes que solo te deje con vida porque Bruce me lo pidio ___dijo Dick en un tono serio observando la extraña silueta.

_Lo siento pequeño canario,pero debo decirte que me Gustan las sorpresas  y si Batsy te dijo que no me mataras es por el amor que sentia por mi  "hahahahha"_decia el extraño mientras se carcagiaba.

_Callate Joker! o tendre Comerte_dijo Garfield transformandose en un Leon.

_Relajate Gar no caigas en su juego__le dije  calmandolo.

_Ups el Gatito esta enojado...ufff que miedo Haahahahaha!_rio el Joker
_Ojala hubieran tenido esa misma valentia cuando Tobi  asesino frente a ustedes  a el Robot Futbolista y a la pelirroja alien_dijo en un tono serio y burlon.

Dick exploto en rabia y se avalanzo sobre el joker.

Maldito Hijo de P*ta ahora si  te vas a enterar_dijo  sosteniendo a Joker por el cuello y sacando un Cuchillo de su cinturon.

Me Lanze a super velocidad hacia Dick y sostuve su mano fuertemente.

_Batman no queria que esto  terminara asi,relajate,Nightwing_Le dije mientras le apretaba la muñeca  fuertemente.

Nightwing solto al joker ....
Este callo al suelo jadiando de dolor y riendose a pulso.
Nightwing se giro y empezo a caminar lentamente hacia la ventana.

_El pequeño murcielago ha crecido mucho , Cada vez me hace sentirme mas viejo jejeje_dijo el joker tosiendo y riendo agitado.

Lo observe detenidamnete por unos segundos...
Pude ver que al Siniestro payaso  le faltaba una mano y tenia el rostro lleno de cicatrizes y heridas recientes que parecian hechas por el mismo.

_Chico_susurro el payaso desde el suelo sosteniendo el gorro de Harley Queen.

_Que quiere Joker?_le dije obesrvandolo desde arriba.

_Nunca permitas que te arrebaten a quien amas,Estar solo es una P*tada_decia el triste payaso  mientras observaba el gorro de harley.

El silencio se apodero de la sala por unos minutos.

_Gar ya te comunicaste con Raven?_dijo dick afilando su espada.

_Dentro de unos minutos vendra_dijo Gar mientras comia unas Papas.

Me invadio la curiosidad ...

_Dick que haremos con el Joker_le dije  mientras obserbava al peliverde tumbado en el suelo.

Dick quedo en silencio unos segundos pensando, se dirigio hacia donde estaba el joker toco su hombro y le dijo.

_Arthur tu eres de lo poco que Tobi me Ha dejado de Gotham_hizo una pausa
_Harley hubiera querido que sobrevivieras y Bruce confio en que nos serias  de  ayuda en medio de esta crisis_volvio a callar
_por favor ven con nosotros_dijo Dick en un tono serio.

_hahaha! Buen chiste Grayson_dijo el joker levantandose del suelo y riendo.

_Hablo en Serio Arthur_Dijo Dick obsrvando fijamente al Joker

_Esta bien ire_hizo una pausa.
_pero que conste,lo hare por Batman que confio en mi_Dijo y rompio a Carcajear

_Buena eleccion Joker_dijo Nightwing con una leve sonrisa.

Nightwing se giro cuando derepente el payaso  puso un cuchillo en su garganta.

_Y otra cosa chico...No me vuelvas a llamar Arthur _luego solto el cuchillo y empezo Carcajear con gran intensidad.

Nightwing sonrio y dijo_Es un trato.

Empezamos a recojer nuestro equipo en espera de que Raven llegara  a teletransportarnos a la base.

_ya estas listo?_ pregunte a Gar que estaba sentado Jugando switch.

_Naci listo Ray _me respondio en un tono burlon.

_En Cualquier momento llegara Raven_dijo dick seriamemte
_preparate Joker que iremos a la base_dijo en tono autoritario.

El Joker solo asintio.

_Ademas chicos,recuerden que.....

Bummmmmmm.
Ocurrio una explosion cerca de nosotros...

Nos  lanzo contra las paredes del cuarto.Mis oidos comenzaron a zumbar y mi vista estaba nublada...
_que coño pasa_me sentia desorientado

Luego de unos segundos recupere el sentido y pude ver a mi izquierda al Joker y a Gar inconcientes y a mi derecha a Nightwing de pie mirando serio hacia el frente..

.cuando mire en su direccion vi solo a un hombre con una mascara blanca redonda con una cruz.

Dick solo Dijo.....

_Mierda_.

RaikVers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora