Se Discipo el fuego y salio de entre los ecombros Tobi con su traje negro completamente chamuscado,la mitad de su mascara rota y un brazo quemado.
_Maldito bufon de circo,Malditos niños...Ahora si me han hecho enojar.
Saca un telefono del bolsillo de su roto pantalon y llama a un desconocido...
-Habla Boss
-mueve tu gente,hay que acabar con los heroes de kinder.
-Eso esta hecho jefe
-no me falles Kent.
-Ok Boss
Mientras tanto los jovenes a kilometros del lugar en un callejon...
Chico Bestia ya estaba retomando la conciencia y Dick estaba sentado en el suelo
_Que ha pasado_dijo Gar tomandose la cabeza.
_Perdimos al Joker_dije mirando a Dick
_Como?,Cuando?_pregunto Gar confundido.
_Luego hablaremos de eso_Dijo Dick poniendose de pie_Gar Llama A Raven y dale nuestras coordenadas.
Gar tomo su celualar y envio las coordenadas...
A los minutos llego la Joven Bruja ,_Que Ha pasado?_pregunto la Bruja despues de besar a Gar.
_Se los Explicare en la Base_Respondio Dick en un tono serio
Raven Conjuro el Portal y nos teletaransporto hacia la base.
llegamos a la Guarida y fuimos directo a la enfermeria a que Caitlin atendiera nuestras heridas,que por lo visto eran mas psicologicas que fisicas
Me quede un rato tumbado en la camilla pensando en lo que me habia dicho el joker
...luego de aproximadamente 2 horas se escucho la alarma de la base,Marche a toda velocidad y vi que Dick habia reunido al equipo en el Salon.
_Titanes debemos pasar a la ofensiva ese bastardo de Tobi mato al Joker y no permitire que mas nadie muera_dijo Dick molesto.
_Ese sucio payaso?, se lo merecia,era un p*to demente y retorcido_ dijo Mia Queen
_haz Silencio Mia_susurro Dick.
_Ese payaso ha hecho mucho daño,tenia merecido morir de la manera más cruel posible,le hizo un favor al mudo muriendo_continuaba diciendo la Arquera
_Que te Calles Mia!_Grito Dick furioso.
Todo el mundo se sorprendio y Mia se quedo en shok.
_El Joker nos salvo la vida a Gar, a Raik y a mi a cambio de la suya ,demostro ser más que un villano, Arthur murio como un heroe y debemos respetar su sacrificio.
Mia bajo la mirada y todos en la sala hicieron silencio por unos minutos
Luego de un rato continuamos la reunion y terminamos elaborando un plan de ataque.
_Bueno ya que todo esta claro,pueden retirarse.
Todos nos giramos y partimos.
_Jason tu no_dijo Dick
Jason regreso
Los dos se quedaron hablando en el salon y yo me marche hacia la sala de maquinas.
Me acerque a Zisco que estaba en la computadora principal.
_Zisco que haces
_Haciendo inventario de los miembros del equipo para reorganizarnos segun el plan de Dick___Dijo el pelilargo sin despegar la vista del monitor.
_Aaaa eso_
En la lista estaban Arsenal,Raven,Nightwing,Chico Bestia,Mia,Hiedra,Vixen,Killer Frost,Nora,Acertijo,Jason,Zisco,Superboy,Paloma,Shazam y Raik
_Solo Somos esos pocos?_pregunte asombrado.
_Tranquilo hay mas pero no estan confirmados_me dijo el pelilargo sonriendo.
_A yap dije mientras me hiba...
Caminaba por un pasillo,cuando de repente,me abrazan por la espalda...
_Pense que tambien te perdia_me dijo Nora
apretandome fuerte._Nunca te dejaria sola..
Me Gire y bese su frente...
_Ya perdi mucho,si te perdiera a ti tambien creo que...
_shhh no sigas_la interrumpi tapando su boca con mi dedo
Luego me le acerque lentamente y comenzamos a besarnos suavemente,terminamos y nos quedamos abrazados.
_Bart ya no esta_me dijo con lagrimas callendo.
Rompi el abrazo ,la mire a los ojos,seque sus lagrimas y le dije.
_El siempre Estara
_Gracias Raik_respondio con una dulce sonrisa.
_Te amo Nora
_Te Amo Raik
De repente sono la alarma ,Nora y yo no dirigimos hacia el puesto de mando a toda velocidad , donde ya estaban casi todos reunidos.
_El Satelite lanzo una señal desconocida ,Parece que sufrimos dos ataques al mismo tiempo,el primero es en Metropolis y el otro en la parte Alta de Gotham.._nos dijo Zisco
_Yo voy a Metropolis_Dijo Superboy dando un paso a delante.
_Yo te acompañare_ Mire hacia al frente y luego mire a los ojos a Nora
_Es muy arriesgado_Me dijo Nora a punto de llorar.
Limpie sus lagrimas y la bese en la Frente_Tranquila regresare.
Todos nos observaron .
_Bueno tenemos el Equipo Metropolis_ dijo Dick
_Yo ire a Gotham_Dijo Acertijo con una leve sonrrisa
_Yo tambien voy_dijo Hyedra_No permitire que esos Cabrones lastimen mas mi ciudad_
Todos miraron a Hyedra...
_Creo que los acompañare tambien_Dijo Arsenal cargando su Ametralladora.
Al escuchar esto Mia salio molesta del Salon.
_Bien ya esta decidido,hacia metropolis Raik y Superboy, y hacia Gotham Hiedra,Arsenal y Acertijo_dijo Dick, a lo que todos acentimos.
_Solo les pido una Cosa Equipo_Dijo dick en un tono serio.
_Ordene Jefe_respondio Acertijo.
_Regresen todos vivos_
Zisco abrio dos portales uno hacia cada ciudad.
_Chicos Tengan mucha suerte y porfavor regresen_Dijo Gar mientras sostenia la cintura de Raven y nos observaba.
Fuimos Transportados Superboy y yo hacia Metropolis que estaba hecha un caos.
De repente una Figura conocida descendio lentamenye hacia al frente de Nosotros.
_Hola Conner,Estaba impaciente por Conocerte_Dijo mientras sus ojos se tornaban Rojos.
Era Superman.
_
ESTÁS LEYENDO
RaikVers
Science FictionDespues de una Crisis en Tierra-2020,la mayoria de los Heroes (incluidos la Liga de la Justicia)fueron asesinados. Raik es un joven que ha obtenido los Poderes de Velocidad de Flash y Junto a Dick Grayson (Nigtwing),Garfield (Chico Bestia) y Otros H...