Hola mi nombre es sakura haruno tengo 20 años y soy una kunoichi experta en ninjutsu medicoVivo sola en mi apartamento,soy discipula de tsunade la quinta hokage.
Voy de camino al hospital y un anbu aparece de la nada y me cuenta que hay una emergencia en el hospital y me necesitan yá.
Me apresuro y entro shizune se me acerca y me dice lo que pasa .
Shizune: hola sakura tenemos un paciente muy grave y te necesitamos en el quirofano 3
Sakura: hola claro vamos ¿que le sucedio al paciente?
Shizune:el paciente es Madara Uchiha
Sakura:¡Que!.. ¿que le sucedio?
Shizune:tuvo una mision de rango A y lo emboscarón cuando regresaba ala aldea
Sakura: ok shizune ¿esta todo listo?
Shizune: asi es sakura
Sakura: oh esto es un caos. Chicos calmense y procedamos que el paciente esta grave.
Doctor 1: si dra haruno
♡ Narradora♡
Sakura procedio con la operacion que definimente era complicada trancurrieron 3 horas en el quirofano y por fin pudo curar completamente las heridas de madara.Sakura salio del quirofano agradecio a todos sus ayudantes y fue a descansar.
Sakura estaba descansando en su oficina cuando alguien llamo ala puerta
Toc toc
Sakura: adelante
??: dra haruno me dijeron que usted atendio a madaraSakura: Asi es señor fugaku.
Fugaku: y como se encuentra me dijeron que cuando llego estaba grave
Sakura: si estaba grave pero tras una operacion de 3 hora logre estabilizarlo y curar el 90% de sus heridas. En unos cuantos dias le dare el alta
Fugaku: se lo agradesco dra haruno entonces me retiró hasta luego.
Sakura:hasta luego señor
Sakura iva camino a examinar a su pasiente y lo vio en la cama ya despierto.
Sakura: buenas tardes señor madara como se encuentra?
Madara: Hmp.
Pensamiento de sakura: todos los uchihas son iguales con su monosilava ¡Hmp!
Sakura: lo revisare para corroborar como sigue
Narra Madara
Desperte en el hospital con solo un poco de dolor me sorprendi porque cuando llegue estaba lleno de heridas.
Y me preguntaba quien era el doctor que me curo de esta manera tan sorprendente.
Madara:¿usted es la que me curo?
Sakura: si señorMadara: no me digas señor no soy tan viejo
Sakura se sonrojo y dijo
Lo siento madara es que es la costumbre.La mirada de sakura y madara se cruzaron azabache y jade en una mirada fugaz pero llena de intriga..
☆Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Sorpresas del Destino
Любовные романыEsta historia narra como el destino de sakura haruna se ve envuelta en los giros que dan la vida en una situacion amorosa con nada mas y nada menos que Madara Uchiha ¿Que pasara para que se enamoren? [ Los personajes no me pertenecen] ☆ La masacre...