CAPÍTULO 6.

92 8 2
                                    

Hoy fue mi último día de clases de noveno semestre donde tuve que presentar un examen, casi puedo asegurar un diez de calificación, dormirse tarde estudiando suele tener sus ventajas. Me cuesta entender que sólo seis meses más y terminaré la universidad. Cuando decían aprovecha que el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos, no mentían.

Mañana inicia diciembre, y con ello mi época favorita del año gracias a la navidad. El único problema que tengo con esta época es el frío, me gusta, pero prefiero la temporada de otoño, es donde hay un balance entre el calor y el frío, simplemente perfecto.

Durante este último mes y medio pasaron varias cosas, unas más interesantes que otras.

*Flashback*

-Nuestra amiga ya es conocida por cientos de personas. – Comentó Mila como si de Lali Espósito se tratará.

Soy fan de ella desde hace más de diez años, es una genia, no tengo dudas de ello.

-Claro que no. – Refuté.

-No todos los días sales en las historias de una boyband. – Jess movió sus cejas de una forma curiosa que me hizo reír.

-No todos los días recibo un mensaje de uno de ellos. – Copié las palabras que ella utilizó para confesar que Chris me había hablado.

- ¿Qué? – El asombro en ambas fue notorio, no sólo para mí, si no para todos los presentes en casa de los Sánchez. - ¿Es broma?

-No. Uno de ellos me habló. – Decirlo en voz alta era raro porque sigo sin sentirlo real. Es como si contará algo que no me está sucediendo a mí.

- ¿Cuándo te habló? – Mila quiso saber.

-Ayer en la tarde. Miren. – Les mostré una parte de nuestra conversación.

Decidí omitir la parte en que Chris me pedía el número. Prefiero que esa información no se sepa.

Hablamos otro poco respecto al tema, y luego lo dejamos de lado. Esa noche la pasé muy bien con todos los demás. No sé en que punto sucedió, pero entramos en la discusión sobre si la pizza debía llevar o no, con piña. Claro que yo estoy a favor, soy del equipo pizza con piña.

*Fin del flashback*

Con mis amigas de la escuela hicimos una pijamada en casa de Ana, fue hace tres semanas aproximadamente. Esa noche sucedió algo que no hubiera imaginado nunca. Tuve mi primer videollamada con Christopher.

*Flashback*

-Hey, ya basta, denme el celular, niñas. – Me encontraba tratando de cruzar la barrera que Andy y Joce – mejor amiga de Andy – estaban haciendo para impedir que llegue a Ana, ella tiene mi celular y está leyendo varios mensajes de mi conversación con Chris.

-No puede ser, ya sé pusieron de acuerdo para verse el día del concierto. – Y sí, eso era cierto, una vez me preguntó que donde vivía y así salió el tema del concierto. - ¿Por qué no nos habías dicho? ¿Me llevarás para conocer a Erick? ¡Dime que sí!

-Planeaba hacerlo... ¡Hoy! Pero secuestraste mi celular y no lo conocerás si no me lo regresas. – En eso hice un poco más de fuerza y las tres, Joce, Andy y yo, caímos encima de Ana, en todo el cuarto se escuchaban nuestros gritos y risas. – ¡Ya dámelo! – Ana estiraba su mano lo más que podía para que yo no alcanzara mi celular.

No supe en qué momento, pero Jocelyne logró levantarse y tomar el celular, y se alejó un poco más de nosotras, en lo que nos poníamos de pie, ya que habíamos caído en la cama, se escuchó una voz, y estoy muy segura de que era una voz masculina, todas nos volteamos a ver demasiado confundidas.

LIVING THE DREAM | CHRISTOPHER VELEZ | TERMINADA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora