Corre el año del 2020.
La gente aglomerada enloquece en un mismo lugar, todos gritando y empujàndose unos a otros.
Pero ¿Qué es esto?, ¿Es acaso una emergencia sanitaria? ¿Un montón de personas peleándose por comprar papel higiénico? ¡Claro que no! Eso pasó en otro universo.
En éste, nos situamos a las afueras del Madison Square Garden, donde miles de personas de diferentes partes del mundo se han reunido para presenciar un evento glorioso, algo que sólo pasaría el 23 de julio de 2020 : un mega concierto por el décimo aniversario de One Direction.
¿Cómo no celebrar diez años de exitosa trayectoria de la boyband más famosa de la década? Ellos han recorrido un largo camino desde sus inicios en The X Factor y, a pesar del inconveniente legal que les generó la demanda de Modest! y Syco Music por "incumplimiento de contrato" en 2015, ellos lograron ganar el juicio y la libertad de ser ellos mismos.
Así es como el mayor concierto en la historia de una boyband juvenil comienza:
En el interior del mundialmente famoso estadio neoyorquino, una multitud emocionada se desbordaba de alegría en sus asientos. Se escuchaban porras, llantos y uno que otro grito de pura euforia, aclamando a los anfitriones de tan concurrido concierto.
Por otro lado, se encontraba una decena de artistas invitados que cantarían los más grandes éxitos de la boyband, entre los cuales se encontraban personalidades como Bruno Mars, Taylor Swift, Ariana Grande, Justin Bieber, Ed Sheeran y 5 Seconds of Summer. Era la fantasía de cualquier amante de la música pop.
Las luces se apagan. Todos guardan un silencio que duraría apenas unos segundos después de que repentinamente la pirotecnia del escenario iluminara el estadio al mismo tiempo que se escuchan los acordes de una canción que ya todos conocen:
"YOU DON'T KNOW YOU'RE BEAUTIFUL"
La voz de los cinco integrantes de la banda resuena a través de los altavoces, provocando que la multitud se alborote, sacudiendo sus carteles y sus bastones de luz.
Da inicio al concierto; en un primer lugar canta únicamente la boyband, después van presentando sus siguientes canciones y al artista invitado que los acompañará a cantarlas.
Es un espectáculo increíble que nadie debería perderse. Un evento tan relevante que fue transmitido en vivo de forma gratuita para aquellos que no pudieran asistir.
Llegado el final del concierto, antes de cantar la última canción, uno de los integrantes de la banda decide dar un pequeño discurso:
— Estos diez años han sido absolutamente increíbles. No puedo creer que llegáramos tan lejos.
Louis Tomlinson le cede el micrófono al más joven de sus compañeros.
—Es simplemente asombroso, es un sueño cumplido cómo pasamos de ser sólo "los chicos de las escaleras" a llenar estadios e incluso cantar en el Super Bowl.
— Yo solo quiero darles las gracias, a todos ustedes, los que están aquí y los que no pudieron estar. Sino fuera por ustedes, nada de esto sería posible — dice Niall Horan, intentando contener las lágrimas de emoción en sus ojos.
Liam Payne toma el micrófono.
— De verdad, son los mejores fans del mundo. Han estado con nosotros a lo largo de todo este viaje, en las buenas y en las malas. En verdad, gracias.
Finalmente, el último integrante en hablar es Zayn Malik.
— En este momento solo puedo rec laordar cuando quedamos en tercer lugar en The X Factor y lo último que fue "este no es el fin de One Direction". Me alegra que ese final aún no haya llegado chicos. Gracias por ser parte de nuestra historia.
Acto seguido suena la canción de History y comienzan a cantar mientras un conmovedor video que proyecta su crecimiento como banda, lleno de momentos graciosos y divertidos, propios del estilo de One Direction.
Al terminar la canción, se toman de las manos agradecen al público y se retiran.
Tras ese concierto deciden tomar unas merecidas vacaciones de un año para disfrutar de sus familias y recargar energías para sus próximos proyectos.
Todo eso pasaría, si One Direction nunca se hubiera separado.
ESTÁS LEYENDO
WHAT IF ... ? - One Direction Edition
FanfictionTiempo. Espacio. Realidad. Es más que un sendero lineal. Es un prisma de posibilidad ilimitada donde una sola elección puede dividirse en realidades infinitas y crear mundos alternos a los que ya conocen. Yo soy El Vigilante de las estrellas pop...