☆ Pain

319 46 29
                                    

Cada día que transcurría era una monotonía más y lo fue más con el pasar del mese desde nuestro "darnos tiempo" Para ser sincero todo este tiempo lo había notado como un video reproducido rápidamente mientras yo me quedaba estático

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada día que transcurría era una monotonía más y lo fue más con el pasar del mese desde nuestro "darnos tiempo" Para ser sincero todo este tiempo lo había notado como un video reproducido rápidamente mientras yo me quedaba estático.

Los eventos que ocurrieron en ese lapso es que, entre las listas de los estudiantes sobresalientes, se encontraba el nombre de Kujo Jotaro sin embargo mi nombre no se encontraba ahí; como si hubiéramos intercambiado lugares. Se había vuelto un escándalo que no pasó desapercibido por mis padres, aun así, no me preocupaba de todos los sermones, después de todo no pasaría a más de un simple castigo; Naoko se encontraba con las mismas pésimas calificaciones que yo, tanto que fue castigada e enviada por sus padres a un colegio en el extranjero, así que la tendría lejos por un par de meses.

Los exámenes finales se aproximaban junto con el final de este año escolar y de algún modo algunos profesores se habían apiadado de mi situación y pude recomponer esa parte de mí, bueno a excepción de una asignatura: la materia impartida por el profesor Brando, las calificaciones de mis exámenes eran deplorables, a este paso tendré que tomar clases extra con él.

Sin importar el lugar ni cantidad de personas que haya, me sentía solo; por eso es que la gran mayoría del tiempo me encerraba en mi habitación, ya fuera para solo pasarme el rato recostado o jugando cualquiera de mis videojuegos, pero esta vez lo que capto mi total atención, era el cielo del anochecer iluminado por aquellos cuerpos celestes.

La imagen de Jotaro se hizo presente en mi mente junto con las últimas palabras que me dijo.

Esto provocaba una discusión conmigo mismo, creía que yo también actúe mal, pero a la vez creía que estaba justificado mi actuar. El estrés que emanaba me contagiaba como un cáncer extendiéndose hasta mis adentros, tirándonos a los dos en un hoyo donde no podríamos salir, fue por eso por lo que me atreví a hablar, pero no le intereso como me sentía.

Estaba enojado con él por haber hecho de menos como me sentía, centrándose solo en él y solo él ¿Su pone que cuando estas mal, tu pareja no es quien debería reconfortante y apoyarte en los momentos difíciles? Porque Jotaro no lo hizo en su momento...pero yo tampoco lo hice con él y peor fue cuando descubrió que tenia otra relación con una chica...

El miedo que me recorría aun en mis venas era real incluso en mis sueños; imaginarme la brutalidad de sus actos me hacía temblar, lo desconocí por un momento. Eso fue una aterradora experiencia cercana de la muerte, solo si Jotaro hubiera cedido a sus intentos y más bajos deseos.

Pero no fue así, él supo detenerse y controlarse para no lastimarte; esa vocecilla me repetía lo mismo cada vez que estos pensamientos llegaban, tenía razón en aquello. Esa parte de mí me reprochaba una y otra vez por tener este tipo de emociones; era una discusión conmigo mismo.

Lo que, si podía decir, es que había algo aun creciendo dentro de mí y eso era la tristeza que me causaba nuestra separación, separación que yo propicie en parte, al haberlo engañado sin querer.

~Mundos Distintos Mismo Sentimiento~ [Jotakak]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora