028: Jeongin.

661 72 57
                                    


la mano de Hyunjin entrelazaba la mía con cuidado, sus pasos eran rápidos, ¿quién lo culpaba?, sus piernas largas eran una gratificante ventaja.

a lo lejos ya se empezaba a hacer presente la academia de danza, suspiré, aún es demasiado temprano, tengo sueño y ya comienza a hacer frío.

prefería haberme quedado en cama, siendo rodeado por los brazos de Hyunjin.

finalmente llegamos hasta la puerta del gigantesco establecimiento, Hyunjin la empujó ligeramente para que ambos entráramos.

¿qué pasó?, ¿por qué todo el mundo se me queda viendo?, ¿tengo algo en la cara?, ¿es acaso mi despeinado cabello?

vi a Hyunjin de reojo, el estaba igual de confundido que yo.

ahora empezaban a reírse, me apuntan con su dedos, ¿qué se supone que debo hacer en estás situaciones?

— Jeongin.. - llamó suavecito mi novio, viendo una hoja en específico pegada en el mural de la academia.

mi historial médico.

vi de un lado a otro, las paredes estaban llenas de mi diagnóstico, de mi retraso.

todo el mundo lo sabía ahora, ¿quién pudo haber sido tan cruel cómo para exponer mi mayor secreto?

esto no es cómo cuándo teníamos diez años y guardabamos en secreto la persona que nos gustaba, esto es diferente, esto es lo que he escondido de todos durante mi vida entera, es el secreto que más me a costado guardar, me fui de Busan buscando una vida en la que no se me humillará, dónde no me conocieran, y ahora toda mi vida estaba por los pasillos de la academia.

mi respiración empezó a fallar, las risas y gritos sobre mi, me dejaron la mente en blanco, mis manos tiemblan con insistencia, sin embargo mi cuerpo no responde, no puedo moverme, no puedo avanzar, me siento atrapado.

"• Yang Jeongin
• 9 años.
• trastorno de desarrollo intelectual.
• causa: traumatismo.
- dificultad al vestirse.
- dificultad al comer.
- dificultad para ir al baño.
- ritmó de aprendizaje lento.
- hiperactividad y déficit de atención  ( ADHD )
- trastornos de oposición desafiante: ánimo enojado.
- desconocimiento de su cuerpo.
- trastorno autista de inicio tardío.
- déficits en su desarrollo.
- problemas de articulación y pronunciación.
- dificultades para adaptarse a las exigencias del ambiente."

"• Yang Jeongin.
• 16 años.
• trastorno de desarrollo intelectual.
• causa: traumatismo.
- ritmó de aprendizaje lento.
- hiperactividad y déficit de atención  ( ADHD ).
- trastornos de oposición desafiante: ánimo enojado.
- inmadurez.
- trastorno autista de inicio tardío.
- problemas de articulación y pronunciación.
- dificultades para adaptarse a las exigencias del ambiente.
- problemas asociados en percepción y relaciones sociales.
- operaciones mentales incompletas y concretas.
- desconocimiento de su cuerpo.
- dificultades en la conceptualización y en el descubrimiento de estructuras lingüísticas.
- dificultades de autoconocimiento.
- mayor vulnerabilidad y riesgo de psicopatología.
- retraso en habilidades sociales.
• anorexia nerviosa.
- adelgazamiento.
- vomitos y signos indirectos.
• bulimia nerviosa.
- reflujo gastroesofágico.
- disforia."

¡Jeongin, Jeongin!, ¡mierda!, ¡Jeongin respira por favor!, cálmate..  - la voz de Hyunjin resonaba por mis oídos, sin embargo mi cuerpo no acataba sus órdenes.

cygne noirⴰ༢ ( hyunin ) [en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora