Después de un rato, finalmente el doctor salió y a los pocos minutos mi amigo regreso, se sentó en el sillón que había al lado de la cama y tomó mi mano...
-Aidan, tú atentanste con tu vida hace tres días...- dió una pequeña pausa -Después de regresar de las últimas grabaciones de la serie, nos reunimos e hicimos un pequeño homenaje a ________, ya que hace cuatro meses no pudimos porque no todos estábamos aquí- pude oír como se le había comenzado a cortar la voz pero aún así continúo -Pero no pudiste soportarlo y comenzaste a llorar, todos tratamos de tranquilizarte, y aunque sabemos que era tu prometida, para nosotros era como nuestra pequeña hermana y también nos dolió su partida- habló a con las lágrimas a punto de salir de sus ojos cafés.
Sentía como nuevamente comenzaban a salir lágrimas de mis ojos.
-Pero, ese día no sabíamos que tanto te afectaría, por lo que decidimos turnarnos uno a uno para cuidarte unos días. En ese momento te estaba cuidando Louis, pero le llamó su madre por una emergencia y nos pidió que lo relevaramos. No se muy bien como fue, pero entre que él salió y nosotros estábamos subiendo, tú te cortaste tus muñecas, y cuando llegamos estabas ahí tendido en tu cama desangrandote- fue ahí que Dante comenzó a llorar con mucha fuerza.
Cubrió su rostro con una mano mientras lloraba, quería abrazarlo pero no podía por las cosas que tenía sobre mí, además de que no podía articular palabra alguna y aquello me hacía sentir peor. Cuando logró calmarse un poco volvió a hablar.
-Le grité a Sadie que llamara a una ambulancia, fueron cinco minutos lo que tardó en llegar, pero Aidan... Fueron los peores de mi vida... A todos nos duele la partida de ________, yo más que nadie se por lo que estás pasando, __________ era mi familia... Junto con Blake... Pero sé que quizás ahora ellos estan juntos y nos cuidan desde donde están, y me imagino que a ellos, en especial a nuestra linda _______, no le gustaría ver cómo sufres... Vive por ella, tal vez no está físicamente contigo, pero lo está aquí, en tu corazón- dijo con una sonrisa que al instante le correspondí.
Era cierto, ella siempre estaría conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Un beso de despedida ᎒ Aidan Gallagher
FanficAidan extrañaba a su querida ________, deseaba poder estar nuevamente con ella, pero aún no era el momento... «Nos volveremos a encontrar, es un promesa» «-Te seguiré esperando- habló la castaña con una pequeña sonrisa» Aclaraciones: La historia...