Un día glorioso

332 24 18
                                    

--- Anne, necesito saber. ¿Sientes de verdad algo por mi?

Por toda respuesta existente, Anne se acercó a él, tomo su barbilla en su mano y lo besó. Gilbert le correspondió con urgencia y necesidad de sentir esos labios rosados sobre los suyos de nuevo.

Creía estar soñando, pero ni en sus sueños mas anhelados se acercó a la verdadera sensación de estar besando a Anne Shirley, de sostenerla en sus brazos.

Los dos sentían la necesidad de estar más cerca, Anne rodeó su cuello con sus manos y Gilbert la atrajo más hacia él pasando sus manos por su cintura, abrazándola con más fuerza.

De repente se escucho el ruido de una campana que marcaba que eran las 12 del medio día. Separaron sus rostros, mientras Gilbert la seguía sosteniendo de la cintura.

Las palabras en ese momento mágico no parecían ser necesarias, sus miradas estaban fijas en los ojos del otro, avellana sobre azul, estaban perdidos en esa maravillosa sensación de por fin estar en la misma pagina.

---Te Amo, Anne. --- susurró

Desde que Anne descubrió que estaba enamorada de Gilbert, había soñado tanto con este momento, en el cual él correspondiera a su amor, que le dijera cara a cara que la amaba, y ahora que estaba pasando exactamente eso, parecía irreal. 

Aquellos ojos azules se llenaron de lágrimas de felicidad, de pronto Gilbert levantó una de sus manos y con su pulgar comenzó a secar con delicadeza las lagrimas que bajaban por las mejillas de la chica.

---Yo también te amo. --- respondió y apoyó su cabeza en el pecho del chico mientras él la seguía abrazando. 

Se quedaron así por algún tiempo, parecía un lugar seguro para ellos. 

Se separaron al escuchar la llegada de un carruaje, Gilbert se percató que era en donde venían Diana y el señor Barry.

Tomó a Anne de la mano y se acercaron a ellos.

---¿Diana? . ---preguntó Anne al darse cuenta que era su amiga

---¿Aún puedo ser tu compañera? --- miró con curiosidad a los dos jóvenes que mantenían sus manos entrelazadas, dando gracias mentalmente porque al fin se hayan declarado su amor.

---¿Después de todo viniste a Queens? ---se soltó de Gilbert para poder ir con su amiga

Diana asintió con entusiasmo y se abrazaron con gran felicidad de poder estar juntas en esta nueva etapa que prometía grandes sucesos para las dos .

---Gracias señor, por traer mis maletas. --- se dirigió Gilbert al señor Barry.

---No es nada. --- le dijo con amabilidad. ---Pero debes correr, tu tren a Toronto sale en 10 minutos.

Volteó a ver a Anne que seguía hablando con Diana y una sonrisa se formó en su rostro. ---No creo que pueda irme ahora. Mañana a primera hora tomaré el tren, por ahora necesito estar aquí.

El señor Barry sin estar seguro de los motivos de Gilbert pero aun así brindando su apoyo le dijo: ----Puedo pasar a la casa mi tía Jo a dejar tus maletas, te puedes quedar ahí, seguro.

---No quiero ser una molestia. --- respondió avergonzado.

---Nada de eso, a mi tía le encanta tener compañía. Termino de instalar a Diana y me dirijo hacia allá.

---Gracias señor.

Sabia que no era necesario que llegara a Toronto ese mismo día, simplemente lo había hecho así porque creía no tener motivos para esperar, quería estar allá y comenzar a acostumbrarse a su nueva vida que lo esperaba en los próximos años. Pero ahora que había descubierto que sus sentimientos por Anne eran correspondidos, no podía dejarla de un momento para otro, quería estar con ella más tiempo, hablar sobre ellos, o simplemente disfrutar contemplando esos ojos azules que invadían cada noche sus sueños.

One Shots ♡Anne x Gilbert♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora