Dos amantes en el olvido, una historia inconclusa un pasado de dolor familiar una despedida, dolorosa un compromiso a medias. Pero el recuerdo de ese romance, de esa pasión el recuerdo ¿Tienes un Dejavu del pasado? Involuntariamente, piensas en esa persona, tu cuerpo recuerda sus dulces caricias.
Caricias del pasado, un pasado sin final un pasado.
Moises un hijo de siervos, de hebreos hasta ser convertido en príncipe el joven que paso, a ser un hijo de gente humilde a estar rodeado, de los lujos que todos desearían aveces el oro, he riquezas no lo son todo ¿No? Aveces uno necesita, su verdad aceptar su origen, Moises de ahora es un adulto hecho y derecho, profecta de su ahora lugar y casado con Sefora la mujer que la gente he religión y Dios la eligió como perfecta, ¿El la ama? O es sólo la costumbre, nunca digas amar sí tu mente piensa en otra persona eso es ser doble cara.
Nefertari hija de un sarcedote y una mujer
maligna, que sólo busca su propio bienestar, una joven engañada sobre su verdadera familia, una joven hermosa siendo ella unas de jovenes más hermosa, del harem de toda la tierra egipcia, una joven actrayente a muchos todos, suene cliche o no tenían a Nefertari como una diosa, amada por muchos hasta se hizo rumorear que hizo, dudar a muchas de su sexualidad ¿Como no estarlo? Era hermosa, valiente y decidida, una afrodita esa joven amo por años, al príncipe hebreo, como en el harem solian llamarle, ella babeo años por ese joven, hasta que el destino dijo basta, esto causó la gran tristeza en su corta, vida queriendo no volver a estar en Egipto. La ahora princensa Thai más conocida, convertiendonse en la primera princesa Egipcia en Tailandia, por su gran habilidad en politica siendo la primera mujer en Tailandia en estar en política todo, el mundo amaba su inteligencia cabe decir que era una belleza, todo el mundo amaba a Nefertari.Pero ella, estaba en su trono con una mirada perdida en todo su palacio, era muy grande para ella misma pensaba en el aunque en su corazón muy en el pesar el estaba, "Sigo pensando en el cuando, el me dejo cuando yo podria haber dejado todo por huir con el ¡Bravo! Piensas en un idiota" y se queria matar por eso, sin pensarlo el idiota estaba en sus pensamientos.
Un reencuentro, ¿Que podria salir mal?
ESTÁS LEYENDO
DEJAVU -Moises x Nefertari- ㊗Jadeinluv7
FantasyMoises el gran príncipe, egipcio hijo de una hebrea el niño que traicionó, sus costumbres por su origen el mismo que dejo un romance de años, en aquella tierra egipcia una chica de mirada, cautivadora aún lo extraña, en su más pesar la ahora, prince...