Hola a todos 😊 aquí yo medio tarde comparado con otros días e.e pero se complicó el trabajo y fue un relajo pero aquí estamos e.e
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Llegar a sentir celos.Valt había terminado por ponerse su pijama, le dolía el cuerpo aún pero seguía manteniendo una buena actitud, ya que pronto estaría con Xander, a quién lamentaba no haber llamado pero con Shu rondando cerca de cierto modo o teniendo a Fubuki vigilando había sido imposible llamarle...
Solamente le había deseado las buenas noches y que esperaba verlo pronto. Un mensaje sencillo pero todo era mejor que nada.
Pocos minutos después, Shu había entrado a la habitación para dormir también, estaba un poco serio aunque en realidad estaba más que ello. Pues la visita que tuvo era en realidad unas personas que trabajan para él y que le había llevado los reportes de algunas operaciones ilícitas sobre el mercado de la droga... había que duplicar algunos cargamentos y por el tiempo reducido que había iba a ser muy difícil por no decir imposible que ello vaya a salir como tenían previsto respecto a la hora de envío... Y aunque ese trabajo era ajeno a lo que iba a enviar el día de la fiesta en unos cuantos días el albino se había puesto de mal humor por ello.
Y claro que eso lo detectó Valt a simple vista y por ello no había querido levantar la mirada por miedo a que fuera a desquitarse con él.
— ¿Ya te quieres dormir?.— Había sido Shu quién finalmente hablo mientras se quitaba el saco y la camisa.
— Estoy un poco cansado.— Valt con timidez había abrazado su conejito de peluche.
— ¿Y que fue lo que compraste Valt?.— Lo vio de reojo, y aunque había sonreído levemente todavía se notaba su mal humor.
— Algo lindo, te va a gustar...— El peliazúl sonrió con timidez.— Escogimos buenas cosas...
Paro de repente su charla, Valt enseguida paso a ponerse nervioso por lo último que había dicho... hablo de mas.
— ¿Escogimos?.— Había vuelto a repetir dudoso Shu, escucho bien.
— Este...— Trago saliva nervioso al verlo acercarse a la cama.
— ¿Estuviste con alguien más?.— El tono de su voz reflejaba su molestia.
— N-no, con nadie ¡lo juro!.— Valt estaba asustado.
Enseguida Shu se acerco a el sujetandolo por la nuca tomando con firmeza su cabello ya que para ese momento Valt ya no llevaba su diadema y tenía el cabello suelto.
— Shu...— Valt se quejo estando nervioso y asustado por el agarré.
— ¿Seguro que no estuviste con nadie?.— El semblante de Kurenai no había cambiado.— sabes que no me puedes mentir, Valt.
— Es la verdad.— Balbuceo asustado.— ¡lo juro!
Shu al ver su expresión aterrada y al borde del llanto lo soltó, Valt se relajo un poco pero enseguida el albino le cruzo la cara de una bofetada.
— Eso es por hacerme molestar... y recuerda, a mi no me puedes ocultar las cosas.— Shu se comenzó a alejar de el para alistarse a dormir.
Valt asintió con la cabeza dejando escapar unas pequeñas lágrimas que recorrieron sus mejillas y se sujeto la parte del rostro con una de sus manos en el lugar donde recibió la bofetada ya que está le había dolido...
Abrazo su conejito mientras lloraba en silencio y Shu seguía alistandose para dormir.
Xander se había ido a dormir también tras recibir el mensaje de su amado, sin saber cómo se sentía emocionalmente este...
ESTÁS LEYENDO
La Luna en ti [Xander x Valt x Shu] Beyblade Burst
FanfictionLas promesas no importa que sean promesas infantiles se deben cumplir, así que no importa el tiempo que tarde, se deben cumplir se a dicho. Pero el tiempo es lo que no se tiene ¡porque el peligro es inminente! Y en un mundo de oscuridad, corru...