𝒔𝒊𝒆𝒕𝒆

1.3K 132 20
                                    


Antes que nada.

No sé si leyeron la descripción o no. Esta historia tendrá spoilers del manga.
Pueden seguir leyendo bajo su responsabilidad, aún así avisaré.
Fin del comunicado.

Fin del comunicado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n Hayashi.

En mi mente no deja de dar vueltas el responsable de las cartas, ¿Quien podrá ser? ¿Es un chico o una chica? ¿Lo conozco? ¿Estamos en la misma clase? No pude dormir en toda la noche por estar pensando en eso.

La voz de mi hermano menor hace ruido en mi habitación logrando regresarme a la realidad.

- ¡Hey! Mamá dice que ya despiertes - caigo al suelo cuando sus manos toman la sábana y la jala con la intención de despertarme lo que él no sabía es que estaba enrollada en ella.
- ups...

- Takumi, ¿Qué crees que haces? - preguntó con molestia, como si no supiera lo que hizo.

- perdón nee-chan... Pero el desayuno se te va a enfriar - se acerca a la puerta. Antes de salir de mi habitación me regala una sonrisa que muestra sus dientes perfectos.

Takumi es tres años menor que yo, por lo cual tiene 12 años.
Es un chico soñador, alegre y bastante tierno. Su cabello es anaranjado y sus ojos azules, tiene pecas en las mejillas y nariz.

A diferencia de mi estudia en casa, le tiene miedo al exterior por el accidente que pasó hace 3 años con nuestra hermana Akiha, la gemela de Takumi.
Tenían nueve años cuando sucedió, estábamos jugando en un parque, nuestros padres se fueron a comprar unos helados y ese pequeño momento que se fueron perdí de vista a Akiha.
La buscamos por todos lados, la Policía llegó y entendí que Akiha había sido secuestrada. Aún recuerdo las noches de llanto en las que mi madre vivía, y mi padre bebía sin parar. Mi madre no soporto más y se divorció, nuestra custodia quedó en manos de ella y de nuestro padre no sabemos nada.
Takumi era tan solo un niño, cuando le explicaron lo que sucedió se le quedó un trauma y desde entonces no sale de casa con el miedo que si llega a salir al exterior no vuelva a ver a su familia.

Este año decidió dejar su miedo atrás y empezar a salir como un niño normal. Además decidió que el año que viene sí o sí irá a la escuela para dejar de estudiar en casa. Para ese entonces yo ya estare en alguna universidad o ya me habré ido de casa, yo que se.

Antes de salir de casa, le doy un suave beso en la frente a mi hermano.

- ¡Oye no! ¡Ya no soy un niño pequeño! - con sus manos frota la zona donde tocaron mis labios. Ese pequeño berrinche lo hizo ver demasiado tierno.

- bye, bye - antes de cruzar la puerta escucho a mi hermano deseándome un buen día.

• • •

Llegó a la escuela y me siento en mi lugar. Mika aún no ha llegado por lo que me dispongo a esperarla.

«Takumi me despertó muy temprano»

• MI MEJOR AMIGO • [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora