Capitulo 1

1.1K 47 12
                                    

*Sonido de alarma*

X: mmm todavía es muy temprano, quiero dormir más.

Y: ¡A despertar ya tienes que ir al colegio!!

X: ¡Ya estoy despierta!

Hola gente mucho gusto mi nombre es Lena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola gente mucho gusto mi nombre es Lena.... Lena Luthor y esta es mi historia, como verán no es una bonita forma de despertar y menos si es para ir al colegio... Bueno, ¿que más les digo? mmmm tengo 17 años y desde que tengo 5 estoy con psicólogos, ¿con psicólogos? si gente, desde mis 5 años y la verdad me molesta un poco pero también me divierte porque a todas mis psicólogas las hago sufrir y digo psicólogas porque ya no me asignan psicólogos ya que cuando tuve 1 lo besé y el me correspondió, pero nos descubrieron y le quitaron la licencia para ejercer su profesión, ups... Lo mejor de todo es que soy Bisexual pero me gustan más las chicas que los chicos, mi madre no sabe eso así que, shuuuuu.

Lilian: ¡Kieran apúrate o vas a llegar tarde!

Ush, gente les presento a mi madre, ella pues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ush, gente les presento a mi madre, ella pues...... es...... la verdad no sé cómo explicarlo en veces es la mejor madre y no se quiere separar de mi pero otras veces es tan fría y distante que es mejor no molestarla, pero al fin y al cabo es mi madre y así la amo.

Lena: Ya escuché, en 5 estoy.

Bueno a como avance más esta historia les contare más de mi porque ahora tengo que alistarme para ir al colegio o haremos enojar a mamá.
.
.
.

Lena: Listo mamá —me bañe y aliste lo más rápido posible para bajar a desayunar con mi madre, aunque no me gusta desayunar tan temprano porque siento que me cae un poco mal, pero mi madre me obliga ya que dice que “el desayuno es la comida más importante"— ya estoy lista para ir al colegio.

Lilian: Que bueno hija, ahora ven a desayunar para llevarte al colegio ya que dejaste tu auto en el colegio.

Lena: No hace falta que me lleves, hoy Sam viene por mí para irnos juntas.

Lilian: Esta bien, pero de todos modos tienes que desayunar así que ven a desayunar para que no hagas esperar a Samantha.

Lena: Si señora.

Crazy in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora