En la escuela
Entraría al salón y se avalansarian todos con preguntas y más preguntas.
Yo: Chicos caldense son muchas cosas las que me quieren preguntar.
Aizawa: Buenos días a todos.
Todos al escuchar la voz del profesor se sentirían en sus lugares.
Aizawa: Hoy tendremos una clase de héroes bastante especial.
Todos se alteraron ya que pensarían que iban a tener otro examen de prueba.
Aizawa: Decidiran sus nombres de héroe, esto está relacionado a la relacionado a la elección del dragón de héroes profesionales que anteriormente mencioné.
Estos inician en 2° y 3° año después de que ganen experiencia y pueden volverse independientes para que envíen ofertas a los de 1° como ustedes, significa que están interesados en su potencial. Aquí estan las ofertas.Las ofertas aparecieron y todos asombrados ya que cierta persona tenía la mayoría de ofertas.
Aizawa: Siempre es más igualado, pero todos se enfocaron en una sola persona.
Yo: Estoy primero, después Todoroki y Bakugo, que raro Izuku no tiene ninguna.
Aizawa: Menteniendo esos resultados si alguien no se interesó en ti, todos participaran en las pasantías.
Todos: Pasantias?
Aizawa: En USJ ya tuvieron la experiencia contra villanos reales, pero aún necesitan entrenamiento significativo que vean a los profesionales trabajando de primera mano ya que los nombres de héroes por ahora serán temporales, pero si no tienen uno...
La puerta se abre de golpe
???: tendrán que pagar un infierno después!
Aparecería la heroína Midnight haciendo una pose sensual.
Yo: Hmmmm
Midnight: Muchos nombres de héroes serán usados por estudiantes se vuelven reconocidos por la gente, y terminan siendo héroes profesionales.
Mientras camina hace más movimientos sensuales.
Yo:
Aizawa: Así son las cosas, Midnight se asegurará de que sus nombres sean buenos yo no lo podría hacer, cuando se dan así mismos nombres de héroe usarán una imagen concreta de lo que quieren ser en el futuro y se acerquen a ello.
Se empezarían a pasar una hoja y unos plumones. Al cabo de unos minutos ya estarían listos los nombres.
Midnight: Que empiecen a presentar sus nombres los que ya terminaron.
Uno por uno pasarían a presentar sus nombres de héroes.
Yo: Bien me toca. Mi nombre de héroe será... Time Patroller o Patrullero del Tiempo.
No daré explicaciones.