꧁𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔꧂

87 7 0
                                    

Mo ZongShi POV

Shizun..

Gracias por haber aceptado a este huérfano discípulo..

Gracias por tus enseñanzas desde que llegué al Pico Shisheng.

Gracias por haber tenido la paciencia con este analfabeta para aprender a leer y escribir a pesar de su letra horrible.

Gracias por haber buscado a mi lado la manera en que las lombrices de la tierra pudieran tener hogar.

Gracias por esos infinitos bollos...

Gracias por haber guardado en tu bolsa nuestros cabellos desde que dejamos la ciudad Caí Die..

Gracias por haber aguantado mí lado terrible en el palacio Wushan..

Gracias también por haber soportado mis horribles palabras aquella vez en la ilusión del estanque Jin Cheng, cuando dije:

 "Shi Mei, me gustas".

Gracias porque me salvaste inumerables veces...

En tu vida pasada te sacrificaste, en la presente, subiste los 3000 escalones llevándome en tu espalda aún en tú último aliento... Después de esa vida, volviste a salvarme en aquel juicio.

Finalmente, gracias por haberme amado y esperado por mi aproximadamente veinte años en ambas vidas...

Shizun... Baobei... WanNing..

𝙇𝙤 𝙖𝙢𝙤...

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Bueno, aún me falta hacer otra pequeña parte con un POV relacionado a WanNing como posiblemente, añada un AU corto al igual que como se dijo, pensamientos inspiradores que se vienen a la mente a uno.
Aún no me animo a hacer un fanfic como tal, perooo, quien sabe, puede ser que al final me de por hacer algo eventual con capítulos o solo uno que sea largo.

¿De RanWan? Posiblemente, pero, también hay otros Danmeis que me llaman la atención, no se sabe, quizás hasta combine personajes ✨.

De una vez, gracias por leer aún si son pocos, se agradece. Hace mucho que no escribo por lo que, iniciar con algo pequeño como esto es que veré eventualmente, si funciona o no.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

»𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒈«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora