Como serían estando de malhumor.
⊰🌹⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
㍿────── 我很抱歉,但是是假的爱
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Serio, cosa que te sorprendería, Dante no es así. Siempre tiene alguna idea idiota o chiste para lanzar, nunca callado. Pero si la causante eres tú lo hará notar, sin hablarte, responderte tajante, al cerrar las puertas lo hará con fuerza.
¿De qué manera se le pasaría? Simple, a ese hombre le encanta el sexo y la única manera que su enojo desaparezca es dándole cariño a cierto amigo.• • • • • • • • • • ︿ ︿ ︿ ❜
-¿Ya no estás enfadado conmigo?-alzas el rostro entre sus piernas y lo observas curiosa.
-Para nada nena, nunca me enojaría contigo...-jadea acariciando tu cabeza para que sigas.Este hombre nos tiene como loca (?
C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%
║▌│█│║▌║││█║▌║▌║▌│█│║▌║│
⊰🌙⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
㍿────── 我很抱歉,但是是假的爱
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Vergil enfadado es peligroso, no te golpearía pero si con su indiferencia te hiere. Por eso al oír sus respuestas tajantes con un si y no sabes perfectamente que está de malhumor. Si la causante eres tú se alejará, no quiere lastimarte con sus palabras, prefiere irse lejos y calmarse para luego cuando todo pase volver tranquilo.
• • • • • • • • • • ︿ ︿ ︿ ❜
-¿Todo bien?-preguntas al verlo pasar por la puerta de la entrada.
-Todo bien-responde deteniéndose para observarte.
-Me alegro entonces-haces puntillas de pies para depositar un sonoro beso en la mejilla. Y eso hace que de parte de Vergil todo sea olvidado.C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%
║▌│█│║▌║││█║▌║▌║▌│█│║▌║│
⊰☀️⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
㍿────── 我很抱歉,但是是假的爱
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Suspiros, suspiros uno tras otros, su ceño fruncido a más no poder y te hacen pensar que es su padre en pinta. Si el enfado es contigo lo querrá hacer notar y que entiendas que tú eres la culpable, con unas disculpas estará todo arreglado.
• • • • • • • • • • ︿ ︿ ︿ ❜
Suspira sentado a tu lado en el sofá mientras lees un libro, al no prestarle atención vuelve a hacerlo cruzándose de brazos. Repite lo mismo hasta que alzas el rostro para ver el suyo con aquella expresión.
-¿No vas a decirme nada al respecto?-alza una ceja.
-Bien...-suspiras dejando el libro sobre tu regazo-estuve mal, lo siento.
-Esta bien...
-Ahora borra esa expresión, eres muy bonito para ser un amargado-le picas la frente con dos dedos.
-Tú lo eres-sonríe volviendo a ser el mismo de siempre.C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%
║▌│█│║▌║││█║▌║▌║▌│█│║▌║│
⊰🌟⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
㍿────── 我很抱歉,但是是假的爱
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
No lo demostrará, es demasiado reservado con sus emociones y es obvio que lo notarás. Y si el malhumor es por ti no te hablará, simplemente estará apartado no muy lejos de ti tratando de no molestar con su estado de animo.
• • • • • • • • • • ︿ ︿ ︿ ❜
-V-llamas acercándote.
-No estoy de buen humor ___, lo siento-ni siquiera te observa.
-Lo siento, estuve mal-te agachas ante él para dedicarle una dulce mirada-no quiero estar así contigo, te amo...
Sus ojos se posan en ti, no puede enojarse contigo, ni mucho menos tener mal humor. Su frente se pega a la tuya y sonríe.
-Te amo más...
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇᴠɪʟ ᴍᴀʏ ᴄʀʏ - ᴇꜱᴄᴇɴᴀʀɪᴏꜱ
FanfictionEscenarios relacionados con los personajes de la saga Devil May Cry. Espero que les guste. 💙