𝐊𝐈𝐌 ______
Una semana después.Los brazos de Jungkook era quienes me mantenían de pie frente el cajón, a mi lado estaba Taehyung y luego de el Hoseok, Yoongi y Jisoo. Nos encontrábamos en la sala de funeraria, no tenía idea que hora era, tampoco quería poder saberlo, no me importaba cuanto tiempo pasare aquí dentro frente al ataúd de Jimin, solo quería quedarme hasta cuando me sienta satisfecha de que me sienta bien, pero supongo que sentirme satisfecha no era algo que en días se solucionará.
Divisé la foto de Jimin que se encontraba en un marco, si supiera que expuse la imagen a familiares y amigos, me mataría. Segun el salía horrible, pero yo siempre creí que se veía demasiado tierno aunque el no lo entendiera.
Quise poder reír, pero aquella carcajada que quería dar solo se transforma en lágrimas y un sentimiento de dolor.Aún no podía creerlo. Esto debía ser un mal sueño, Jimin no se iría de tal manera, no me dejaría en este estado en que todos nuestros recuerdos felices, se vuelven tristes, atormentados de solo miedo y angustia.
─La dejemos un momento sola. ─murmuró mi hermano hacia los que estaban a su costado, para luego mirarme─. Iremos a buscar para comer. ¿Quieres algo?
Negué.
─Estaremos en el comedor si necesitas algo. ─dijo por ultimo mi hermano.
Y los cuatro salieron menos Jungkook, quien se encontraba viendo la imagen de Jimin en el marco.
Escuche el suspiro de Jungkook y me miro. ─Estaré afuera cualquier cosa. ─el beso mi cabeza y yo asentí manteniendo mi labio apretado entre mis dientes para que ningún sollozo pueda presenciarse─. Te quiero.
Al ver que salió de la sala
El ardor de mi garganta se hizo presente, desvié mis ojos de la foto de Jimin, agache mi cabeza y me derrumbe otra vez, caí al suelo perdida en el dolor, el llanto y la impotencia de no poder hacer nada para que vuelva, tuve que aceptarlo, Jimin se había ido.Oculte mi rostro entre mis manos y jadeé. Esto no seria fácil, su significante presencia me haría falta.
─Te necesito... ─dije─. Por favor vuelve, Jimin. Vuelve a mi como la última vez. ─rogue aunque no vaya a funcionar.
Sentía como cada parte de mi cuerpo como las heridas que faltaban los cicatrizar bien, dolían. Dolia hasta mi corazón, que se partía en varios pedazos que ahora ni yo, ni Jimin podríamos recoger.
─Podías irte, pero no de esta manera. Podías dejarme, ¡pero no así, no era la forma! ─dije con enojo y angustia. Quería que el pueda salir del ataúd, que me dijera que todo era broma de pésimo gusto, pero nada sucedería─. No era la forma...
Estaba tan inundada en mi que no me daba cuenta lo que pasaba, o que estaba haciendo. Crei que solo estaba llorando, pero en verdad gritaba del dolor, mi garganta ardía, mi cabeza dolía de tanto llanto. Todo en mi como ya había dicho, dolía.
─¡Jimin! ─grite su nombre junto a mis lágrimas que no dejaban de deslizarse por mis mejillas─. ¿Por qué me haces esto? ─golpee varias veces el lado izquierdo de mi pecho─. Me duele, Jimin. Me duele que no estés aquí. Vuelve por favor.
Su ataúd estaba lleno de flores amarillas, iguales a las que mostraba la foto donde estaba el. Me acerqué a todas ellas y las miré, reviviendo en mi mente el día donde fuimos aquel campo con millones de flores amarillas. Agarré una flor y sin más la tiré al suelo, creyendo que me ayudaría en algo hacerles daño. Trataba de lograr algo, trataba de olvidar el dolor, pero aunque rompa y tire las cosas nada lo solucionaría.
─¿Que haré ahora? ¿Que hare sin ti, Jimin? ─pregunté aun sacando las flores─. Eras tu... eras tú la razón de todas las cosas que logré hacer.
ESTÁS LEYENDO
Better Than Before. [✏]
Fanfic"Dos personas pueden tener una gran conexión, y aún así no estar juntas" Fue un amor para siempre. No estuvieron juntos toda una vida, pero si se amaron hasta tal punto de que uno de ellos dos deje ir para ver a la persona que ama ser feliz con algu...