25 de junio, año 2057, 5:32 am
Era una mañana lluviosa, las gotas caían rápidamente por la fría ciudad cañaveral, por lo temprano que era pocos carros y personas transitaban por el lugar, dando un pequeño silencio acompañado del caer de la lluvia en la acera, de fondo se escuchaban las mojadas pisadas de un sujeto de aspecto robusto, midiendo aproximadamente un metro 77, piel blanca tapada por una gran chaqueta de cuero color negro, acompañada de pantalones estilo militar, traía unas botas negras con las que mantenía secos sus pies ante la lluvia.
Caminando por la fría ciudad, el sujeto entro un minisúper, este rápidamente iría a comprar los objetos que eran de su interés siendo una sopa instantánea, un paquete de cigarrillos, un encendedor y una botella de agua.
- ¿Es todo lo que va a comprar señor?
Diría una chica en la caja registradora, la cual miraría al sujeto frente ella, su rostro era frio, sin emoción alguna, sus ojos parecían los de un cadáver, lo más resaltante en la cara del sujeto era una horrible cicatriz que empezaba en su mejilla y terminaba en su boca, la chica, temía por lo que fuera a ocurrir, debajo del mostrador preparaba su teléfono para llamar a la policía,
-Sí, eso es todo
La chica aun al tanto de los movimientos del tipo solo pasaría los productos por el escáner, así dándole el precio del producto.
-Serán 2 créditos y medio
El tipo buscaría en su bolsillo, haciendo que la cajera se asustase, pero el hombre solo saco su teléfono, transfiriendo los créditos por medio de un código de barras que estaba en el mostrador.
-Gracias por su compra, señor
Mirando al tipo tomar sus cosas e irse la chica daría un suspiro de alivio, mirando como el tipo se retiraba.
El sujeto saldría de la tienda, la lluvia seguía arreciando, amenazaba con no terminar, al menos no pronto.
Las pisadas del hombre eran acompañadas de incesante sonido del agua cayendo, la cual comenzaba a sonar más y más fuerte con forme el tiempo transcurría.
Al paso de unos minutos el hombre llegaría a un complejo de apartamentos algo descuidado, el alquiler era barato por lo que el tipo prefería vivir ahí, este llegaría hasta la puerta C-7 no sin antes haber subido hasta el tercer piso del edificio, sacando sus llaves al estar frente a la puerta.
Al abrirla, se podría observar un departamento pequeño, lleno de polvo y tierra por la falta de uso y limpieza del sitio.
-Debería comenzar a limpiar el lugar, está hecho un caos. Lo hare el fin de semana.
Se diría para sí mismo, este caminaría hacia un sofá de color café oscuro, donde se recostaría para ver su teléfono, mirando un poco la red social del momento, teniendo un mensaje sin abrir, siendo de un viejo amigo llamado Ramiro.
-Hey Damian cuanto tiempo sin saber de ti.
-Hola Ramiro, si hace un tiempo que no nos vemos.
Damian se quedó mirando un corto tiempo la pantalla del teléfono, hasta que después de poco tiempo llego la respuesta a su mensaje.
-Por qué no nos juntamos hombre, desde la misión de hace 3 meses que no tomamos una cerveza, podrías llevarte mejor con el escuadrón.
Damian había tardado un poco en responder, la invitación lo dejo sorprendido, pero respondió de la manera más educada que pudo.
-Sabes que no me agradan esos sujetos, prefiero pasar de ellos.
-Oh vamos no seas amargado, te apodan emo de 2020 en el grupo por tu actuar, no socializas, ni siquiera respondes un hola de los demás.
ESTÁS LEYENDO
Nightmare in the blood
Science FictionDamian es un agente secreto que trabaja para una organización que busca proteger al mundo, pero se topara con una misión que cambiara su vida de una retorcida forma.