♡ 2 ♡

1.1K 139 21
                                    


♡♡♡

- ¿Entonces estás diciendo que te metiste a una casa como un ladrón? - la misma pregunta era absurda tratándose de él, pero era lo que había pasado luego de escuchar los gritos que no pudo ignorar y con Monie de aliado entro a la casa por la puerta trasera, no fue difícil abrirla con un golpe y entrar, lo difícil fue encontrar de donde venía el grito y luego abrir la bendita puerta con llave de lo que parecía ser el sótano de la casa.

- Hice mi buena acción del año – dijo orgulloso y con simpleza encogiéndose de los hombros mientras tomaba un trago más de wisky, luego de abrir la puerta de ese sótano lo primero que encontró fue a un lindo y embarazado (muy embarazado) chico con su rostro rojo y con lágrimas apoyándose de la pared.

- Entonces fuiste el héroe del día, te daré una medalla por ser un buen ciudadano, ve a la estación el lunes hasta te haré una mención de honor en cartulina, le pondré estrellitas – Yoongi no podía dejar de verlo de manera divertida y es que cuando lo llamo para reunirse y contarle el sorpresivo suceso, por su cabeza pasaron muchas cosas menos lo que estaba escuchando – ¿Seguirán en contacto?

¿Había sido el héroe?, Probablemente si, aunque no olvidaba la sucia boca del chico y los insultos que se llevó de su parte cuando solo intentaba ayudar.


"¡¡¡Tu maldito!!! ¡Dañaste mi puerta!"


"!De todos los idiotas me toco el premio mayor¡"


"Mierda, no quiero hacer esto, mejor vamos a comer pollo"


"Tome mi mano por favor... No me suelte..."


Y solo soltó su mano cuando se vio obligado a hacerlo, no quiso entrar  a la cesaría porque no sintió que era su lugar, grave error, el tiempo paso entonces con gran lentitud y solo noto que se había estado mordiendo las uñas cuando una enfermera le vino a avisar que todo había salido bien y que ya habían podido localizar al señor Wang.  Y cuando por fin lo pudo ver de nuevo dormido por la anestesia de la cesárea reafirmo que era probablemente el hombre más hermoso que había conocido, podía perfectamente mentirse y decir que lo era hasta ese momento, pero lo cierto era que nunca había visto belleza igual y además, nunca había quedado tan cautivado con nadie incluso cuando solo lo había visto ese día por primera vez.

– No lo creo, ahora su esposo lo está cuidando.

Yoongi lo miro con una ceja arriba alzada, decidió ignorar su gesto.

 – Sonó como si estuvieras enojado por eso.

- No es lo que crees, solo que ese tipo no me dio buena espina – se recargó con su codo en la barra después de dejar el vacío vaso corto que anteriormente tenía wisky en su interior y empujando su mejilla con su lengua en un gesto serio, miro a los que bailaban sin realmente mirar a nadie, solo podía pensar en ese chico Seokjin que desde hacía días no salía de su cabeza y para su pesar ya se estaba volviendo la razón de su jaqueca.

- Pues como sea, ese ya no es tu problema.

Y Yoongi tenía razón no era su problema ya, pero ¿por qué no podía entenderlo?.



♡♡♡

El día que Jungkook nació ♡ Namjin ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora