2 | Capítulo 13. Miedo

1.3K 71 13
                                    

Observo a Jamie sentada frente a mi.

—Dijiste que no volverías a desconfiar de tu marido —me dice un poco molesta.

—Lo sé —agacho la cabeza y observó mi enorme panza.

—Entonces no lo hagas —dice ella, se que esta molesta porque teme que Elijah si haya hecho algo.

—Dame soluciones, Jamie —le pido levantando la cabeza, ella solo asiente.

—Lo siento —se disculpa y niego restándole importancia—, debes hablar con él. Se supone que esa fue la fuente principal de sus problemas, no hagas nada que pueda hecharlo a perder y habla con él. Seguro no es nada.

Ella posiblemente tiene razón, pero desde aquella tarde no he parado de pensar en ello, parece que todo quiere impedirnos ser felices. Esto me molesta.

Trate de no pensar en ello, desde hace una semana no hago más que pensar.

Puedo dormir, pero mi corazón se agita con facilidad. Mientras que Elijah se dedica a decirme que me ama.

¿Por qué mentiría?

Mi esposo cambió, fue a terapia y soluciono sus traumas. O eso parece.

Entonces no debería existir ni un solo problema en ello, estoy asustada por lo que pueda pasar, estoy asustada porque no debo pensar que él lo hará otra vez. Y se que estoy mal.

Alguna vez en la universidad, dijeron que una inseguridad jamás se borra. Al menos eso entendí, la inseguridad puede ser sustituida por un momento de seguridad, pero si el golpe ha sido fuerte, puede que sigas teniendo miedo.

Como yo.

Tengo miedo.

No podría dejar a Elijah en este punto, se que él no lo haría, pero la espinita del miedo sigue en mi.

—Juli, Juli —me habla mi amiga y le hago caso—, debes ir a descansar. Pareces estar mal, ve a casa y al rato habla con Elijah. Te prometo que todo estará bien.

Asiento.

Me despido de Jamie y le prometo que en cuanto llegue a casa le diré para que no se esté preocupando.

***

Al estar en mi auto suena una canción, la tonada parece lenta.

Una guitarra que parece ser tocada con tanto sentimiento, mis oídos se pierden en la tonada.

Comienzo a conducir tratando de evitar pensar en ello, diviso a los autos de enfrente. Me pregunto que estarán haciendo y como será la vida de los conductores que hay en todos esos autos.

¿Acaso será tan complicada como lo fue la mía? Ahora tengo tres hijos y dos que vienen en camino, del mismo hombre del que me enamoré. Podría decirse que fue mi único novio, al menos con el que la relación fue más formal, por mucho tiempo tuve novios que solo tenían una intención, follarme. Yo siempre creí que debía ser con el amor de mi vida.

Puede que estuviese equivocada. No. No debo decir eso.

Me detengo en un alto y dirijo mi mirada hacia todos lados.

Mi corazón se detiene.

El auto de Elijah está estacionado. Ahí frente a un hotel.

Mis manos comienzan a sudar, mi nariz comienza a dolerme ¿por qué? Mi esposo no volvería a hacerlo, él me ama, pero... Lo hizo una vez.

Nota de autor: aproximadamente hace un año conocí la canción en multimedia, se llama Miedo de Arath Herce, cuando la escuche de inmediato lo supe. Esta canción es de Elijah y Juliett, al menos durante la primera parte. Deben escucharla con este capítulo, o escucharla con mucha atención.

Me gustaría que fueran al video oficial y comentaran que vienen de Déjame Ir en Wattpad, esto para que tal vez nos presten la canción como oficial de Déjame Ir. En fin.

Faltan solo 2 capítulos.

Mis redes:

Instagram: Alevickt
Facebook: Alejandra González
WhatsApp: manda mensaje.

Déjame Ir | FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora