Capitulo 17

256 13 0
                                    

Maratón 3/8

POV Mina

Han pasado semanas y aun no encontrábamos nada absolutamente nada de Kang Seulgi, la muy astuta había encriptado toda la información sobre su vida personal, no sabia que hacer no podía extorsionarla como en un principio era mi intención, pero creo que lo mejor será ver sufrir a Irene, pero que puedo hacer.

Podría lograr que su guardaespaldas le fuera infiel, pero dudo que mis rectitud haga eso aunque este ebria y se nota que para drogarla es muy difícil así que que podría hacer.

TOC TOC

Mina: Pase. Digo algo molesta odio que me interrumpan mientras planeo algo.

Kai: Disculpa que te moleste, pero necesitaba informarle que no encontramos nada acerca de Kang. 

Mina: Maldita sea. dije lanzando mi copa a la pared.

Kai: Entonces que procede ahora.

Mina: Procede que tendremos que esperar que esa maldita guardaespaldas no este pegada como una lapa a Irene. Dije aun mas furiosa porque esa maldita guardaespaldas no se separaba de ella ni a sol ni a sombra. 

Kai: Bueno señora solo eso le iba a decir.

Mina: Esta bien Kim, puedes irte. dijo con recelo. 

......................................

Horas mas tarde

Había llamado a un gran amigo de mi padre el cual podía conseguirme las mejores cosas del mercado negro me había conseguido una polea para colgar a los prisioneros en esa colgaría a Kang, ya había formulado mi plan así tuviera que esperar meses yo lo cumpliría, necesitaba secuestrar a Irene y luego a Kang la cual moriría ante los ojos de Bae.

Esperare lo que sea necesario para cumplir mis planes, debo vengarme de Irene y mas ahora que la muy maldita fue capas de serle infiel a Lalisa.

Prometo que te voy a recuperar Lisa mi amor tus malditos padres nos alejaron, Irene nos alejo al empujarme por las escaleras, la muy maldita mato a nuestro bebe y por ultimo a tu hija así podremos tener nuestra familia y no estar lejos nunca mas.

.................................

POV Narrador

Seulgi había llevado a Irene a ver a su pequeña ella sentía que ya era necesario ver a su hija.

Seulgi: Bueno hermosa estaré afuera mientras tu ves a tu hija.

Irene: Gracias, ya extrañaba a mi hija.

La mas alta hizo lo que dijo y fue a hacer guardia en la entrada de la mansión, mientras la pelinegra se encamino sin dudarlo a la habitación de su hija.

Lo que si se le hizo curioso es que al entrar en la mansión la pelinegra no sintió que aquella mansión fuese su hogar sino que lo sintió como algo que no era suyo.

Al entrar en la habitación de Yuna la pudo ver durmiendo, se encamino hasta los pies de la cama de la pequeña y esta despertó.

Irene: Hola princesa.

Yuna: Hola mama. dijo aun soñolienta.

Yuna: Mama volviste. dijo abrazando a Irene.

Irene: Vine a verte mi amor.

Yuna: Gracias mama te extrañe mucho.

Irene: Bueno hija  hoy soy toda tuya. dijo sonriéndole y actuando como hace años no lo hacia con su hija.

Lisa por su parte hacia lo de siempre entro en la habitación de su hija y se encontró con Irene.

Lisa: Hola Irene.

Irene: Hola Lisa.

Lisa: ¿Cómo estas?

Irene: Bien y tu.

Lisa: Bien, bueno hija las dejo con tu mama para que pasen un buen día.

Irene: Gracias. dijo con una sonrisa.

Lisa: De nada, ya te extrañaba Yuna.

Irene: Y yo a ella.

Madre e hija empezaron por desayunar juntas luego de eso ambas se la pasaron jugando juntas, corrían se reían hacían todo con suma diversión.

Mientras desde lejos las miraba Seulgi, la cual sonreía embobada mirando la interacción de madre e hija.

Jisoo: Kang concéntrate.

Seulgi: Kim, lo siento es que.

Jisoo: Déjame adivinar caíste por ella, no es así.

Seulgi: Déjame adivinar caíste por la señorita Rose no es así.

Jisoo: Ay amiga, claro que lo hice caí ante esa mujer.

Seulgi: Yo ya caí por Irene y la quiero para una familia.

Jisoo:  Y que aras si la mujer esta casada al menos la mía esta libre.

Seulgi: No lo se, pero se que en algún momento ella será libre se nota de lejos que Manobal no la ama ni la quiere como yo la quiero.

Jisoo: ¿Por que lo dices?.

Seulgi: Porque conmigo ella se siente protegida, conmigo ella no tiene esa coraza con la que se presento el primer dia.

Jisoo: Ahora que lo dices tienes razón ella se ve muy diferente. Dijo mirándola reír junto a Yuna.

Lo nuestro no puede ser SeulgiG!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora