Capitulo 20

235 10 0
                                    

Maratón 6/8

POV Narrador 

1 Semana mas tarde

Seulgi no podía mas de la alegría seria mama ella tendría un bebe y no cualquiera sino con Bae Irene la mujer mas hermosa ante sus ojos no podía mas con su dicha es por esto que se encontraba agilizando todo para acabar con el caso lo antes posible ella sabia que en cuanto antes se acabara todo ella podría ser libre de formar su familia junto a su mujer, también dejaría de ser guardaespaldas ella le dedicaría todo su tiempo a su familia.

Esos eran sus pensamientos mientras se encaminaba hasta el lugar en donde la había citado Moonbyul.

...............................

Mientras Irene se encontraba recorriendo tiendas viendo ropa de bebe aunque ella no sabia que era, sentía que era un hermoso niño, así que compro un babero azul al igual que unos mitones, en fin si se llegaba a equivocar no pasaría nada, ya que el color no tenia genero para ella. 

Mientras caminaba por las distintas tiendas sin pensar ni sospechar un hombre la seguía, por cada uno de los rincones de aquel centro comercial, esperando el momento correcto para concretar el plan que le habían encomendado.

Espero pacientemente a que la pelinegra fuese al estacionamiento allí la capturarla y tal como supuso el lugar se encontraba más que solo, se encamino lo más rápido que pudo a la pelinegra y le tapo la boca con un paño que tenia cloroformo, esta callo desmayada.
.......................
Horas mas tarde

Irene se encontraba atada y estaba asustada lágrimas caían por sus ojos no entendía que estaba pasando solo miraba a todos lados, pero pudo ver un celular en un mueble para su suerte no estaba amarrada a la silla así es que se levantó como pudo y lo tomó.

Al instante llamo a Seulgi.

Llamada

Irene: Contesta.

Irene: por favor contesta.

Seulgi: Hola amor. Dijo y al instante ollo los sollozos de Irene.

Irene: Seulgi amor ayúdame.

Irene: Estoy en xxxx.

Seulgi: Amor que te pasa.

Mientras Irene hablaba por las escaleras bajaba Kai muy sonriente con una botella de champaña.

Irene al verlo se asusto de inmediato.

Irene: Seulgi ayúdame  estoy en una casa en las afueras ayúdame.

Eso fue lo último que dijo ya que Kai le quitó el teléfono y la abofeteo.

Fin de la llamada

Kai: Perra. Dijo para darle otra bofetada y ir por su cuchillo.

Mina: que esta pasando aquí?.

Kai: Pasa fui al baño y se quiso escapar.

Kai: Hay que tener cuidado alguien más sabe que usted arriendo esta casa.

Mina: Como.

Kai: Sonó el teléfono y era un mensaje de texto de su amante. Mintió para que Mina no le hiciese nada por su error.

Mina: Aaa tienes un amante. dijo ya al borde de la histeria no se pudo contener y abofeteo a la pelinegra.

Mina: Como pudiste engañar a Lisa idiota, la tienes a ella todas las noches, es la mujer mas maravillosa del mundo y te das el lujo de serle infiel. dijo para volver a pegarle.

Irene no sabia que hacer hasta que pensó que esto le podría interesar a Mina.

Irene: Me divorcio.

Irene: Si me dejas salir de aquí, empiezo una vida lejos , muy lejos, desaparezco. dijo llorando.

Irene: Por favor, por favor déjenme ir.

 Irene: De...jenme ir por favor. dijo llorando.

Mina: Enserio crees que te voy a creer. dijo apunto de pegarle, pero Kai la detuvo.

Kai: Recuerda que aun falta alguien.

Mina: Borra nuestras huellas.

Mina: Quítate tu anillo ahora.

Mina: Pronto seré la mujer de Lalisa y usare un anillo como este, no, como este no uno mejor que este.

Mina: Hasta cargo. dijo para irse.

.......................................

Minutos mas tarde

Por otra parte Seulgi rastreaba el localizador que había puesto en la pulsera de Irene, mientras Moonbyul le armaba un chip de rastreo para seguirla y salvarlas en caso de emergencia el tiempo limite era 1 hora solo una hora podía tardar en rescatarla si pasaba mas tiempo significaba que Seulgi estaba en peligro.

Cuando por fin tuvo la ubicación exacta de Irene Seulgi puso el chip de rastreo en su abrigo en el mismo lado en el que estaba la caja con las argolla de compromiso.

Salió a la calle casi corriendo para recoger su moto y ir en busca de su mujer, pero antes de si quiera lograrlo, pudo ver una luz y sentir un dolor inimaginable.



Lo nuestro no puede ser SeulgiG!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora