"Mentiras"
Llegó el Lunes de una nueva semana, y eso significa que volvemos a clases en nuestra querida Riverdale High, y Betty Cooper como siempre, estaba en el aula de clases poniendo al tanto sus amigos, de que tanto había avanzado con el plan.
–Maldición Betts, deberías ser actriz –confeso Kevin sombrado
Cheryl asintió –Pues lo mejor de todo, es que se lo creyó y ahora no te va a sacar los ojos de encima
–Pues ese era el objetivo del plan Cher, ahora solo falta que tengamos sexo y listo, lo tendré en la palma de mi mano –admitió Betty con una sonrisa superior
Verónica negó con la cabeza –Yo sigo creyendo que todo esto es mala idea chicos, no es bueno jugar con los sentimientos de alguien...
Betty volteo a ver a su amiga –V, tu el viernes estuviste toda la noche con Andrews, y esta claro que no vas a volver a hablar con el, solo fue un polvo de una noche
–Ni siquiera tuve sexo con el Betty, no pienses que todos somos iguales a ti –dijo Verónica molesta parándose de su pupitre y abandonando el salón.
Betty se sentó en su asiento –Tranquilos, al rato se le pasa, es la resaca.
Cheryl y Kevin se vieron entre ellos y fueron a sentarse en sus bancas, cuando el altavoz de la escuela sonó –Estimados alumnos de Riverdale High, les comento que desde el día de hoy transferirán a tres alumnos de South Side High debido a su excelente promedio, espero que les den una bienvenida como se debe. Gracias.
–Genial, dicen que los sureños están en una pandilla que trafica drogas en las sombras, pero nadie a confirmado nada –dijo Archie cerrando su casillero.
Jughead vio la puerta de la escuela abrirse, y con ella entrando tres chicos, dos chicos y una chica, todos con una chamarra negra de cuero, con una serpiente en la espalda –Wow, tienen pinta de rockstars.
–Eso es un hecho, solo que creo que hoy correrá sangre por estos pasillos –Archie señalo al grupo de Betty Cooper dirigirse con los tres chicos.
Betty Cooper se paro a delante de la chica de las mechas rosas –Vaya, vaya, vaya, serpientes... ¿Qué están haciendo aquí? –pregunto viéndolos despectivamente.
La chica de las mechas rosadas sonrió con superioridad –Pues no es obvio, venimos a estudiar Cooper.
Cheryl se rio amargamente –No te creas muy importante Antoniette Topaz, aquí sabemos quienes son ustedes tres.
ESTÁS LEYENDO
"Mentiras" // BUGHEAD
Romance"Mentiras" | En Proceso... Elizabeth Cooper, hija de los alcaldes Richard y Alice Cooper, es una chica malcriada, de ultimo año de preparatoria, que le gusta jugar con los chicos, pues nunca ha sentido el sentimiento de estar enamorada y en su caso...